Metallica se ve obligado a posponer su primer concierto de 2020

14 febrero, 2020 12:18 pm Publicado por  22 Comentarios

Metallica ha cambiado de fecha el concierto benéfico de su organización sin ánimo de lucro All Within My Hands, del 28 de marzo al 12 de septiembre. No obstante, el evento seguirá celebrándose como de costumbre en el Masonic de San Francisco, aunque en un período distinto. A pesar de que los estadounidenses no han dado un motivo concreto para este cambio, sí han afirmado lo siguiente en su página web:

“Quizás hemos sido demasiado ambiciosos con esa fecha en el sentido de que tenemos que organizar nuestra mierda para poder daros una experiencia mucho mejor que el primer evento, que tuvo lugar en noviembre de 2018. Lo sentimos mucho por los inconvenientes que esto pueda causar y gracias por todo el apoyo y el amor que nos habéis dado con All Within My Hands. Hemos conseguido cosas increíbles en los últimos dos años, incluyendo el lanzamiento del innovador programa de Metallica Scholars’”.

No sabemos si tendrá algo que ver que el vocalista de la formación, James Hetfield,  ingresara el pasado mes de septiembre en una clínica de desintoxicación para tratar sus problemas con la bebida, algo que podría haber trastocado la agenda de Metallica. No obstante, pudimos ver bastante bien al cantante en su primera reaparición pública, que tuvo lugar en la inauguración de la exposición que también se plasmará en el libro ‘Reclaimed Rust’, en la que el de San Francisco muestra las piezas más impresionantes de su colección de coches, además de sus preciadas guitarras. Durante tal acontecimiento, Hetfield explicó que quiere ir poco a poco y no forzarse, por lo que no supo decir cuáles iban a ser los siguientes pasos con el combo. 

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

22 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.