Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Así será el libro de James Hetfield (Metallica)

2 diciembre, 2019 12:09 pm Publicado por  34 Comentarios

La música ha sido la pasión que más ha marcado visiblemente James Hetfield. No obstante, como le sucede a la mayoría de las personas, no es la única afición que le ayuda a seguir hacia delante y superar las dificultades de la vida. La restauración de coches clásicos y antiguos también ha servido al cantante de Metallica como vía de escape para salir de la rutina y despejarse.

Por esta razón, el músico ha querido explicar de su propio puño y letra este hobby, así como cuál es el proceso que sigue y cómo ha llegado a hacerse con una colección tan grande de automóviles incluso ha podido donar buena parte de ellos al Museo Automotriz Petersen, del cual es miembro fundador.

Podremos conocer de dónde le nace esta inclinación a partir del 5 de mayo de 2020,  gracias a ‘Reclaimed Rust: The Four-Wheeled Creations Of James Hetfield’, un libro en el que el artista desvelará todos los detalles de este pasatiempo. “Todo el mundo conoce a James Hetfield como el frontman de Metallica, pero el aclamado cantante y compositor ha disfrutado durante su vida de otra pasión: la restauración y customización de coches clásicos con piezas de arte”, dijo en un comunicado la editorial, Insight Editions.

“Desde coches como el Skyscraper, el Aquarius o el Black Pearl, la colección de James Hetfield de estos automóviles clásicos reinterpretados de forma tan bella es realmente increíble. Por primera vez, Hetfield abre su garaje e invita a los lectores a conducir para ver algunos de estos clásicos alabados internacionalmente. Con una fotografía dinámica, y la visión de Hetfield acerca de su creación, este libro es una oportunidad única para aprender sobre la pasión del líder de Metallica de crear autos clásicos a medida”, continuaba el escrito.

¿Conoces alguna otra afición alternativa a la música de Hetfield o de algún otro músico? Nosotros sabemos que a su compañero de banda, Kirk Hammett, le encanta el cine de terror. De hecho, inauguró su propia exposición.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

34 comentarios

  • sendo says:

    Nos va a contar por fin por qué Metakkica parecen estar implicados en la trama de reventa de entradas? No estaría mal entre coches, caza y desayunos con champan francés.

  • Ester says:

    Mis motores rugen cuando pisas el box
    Como una tormenta del más puro rock
    Susurras mi nombre, enciendes mi pasión
    Te abrazo suavemente con mi cinturón
    Guiame a través de la noche
    Ya sabes James q yo soy tu coche
    Viajaremos lejos veloces y libres
    No es un mal plan. James q me dices?

    La afición secreta de James es oír mis poemas mientras se toma una deliciosa tarta hecha por mi, recostado en mi regazo mientras le acarició la melena. Valhala, Nirvana, no tenéis nada q hacer, yo soy el verdadero paraíso.

  • Juandie says:

    Me gustaría más un álbum de METALLICA que todo esto.

    • Anónimo says:

      En Metallica hay 4 personas detrás de la composición. Pero como vos, son humanos y tienen sus pasatiempos, sus actividades, su familia. No son máquinas de crear música constantemente. Yo voy a la secundaria y no me dedico todo el tiempo los 7 años que tengo que ir a estudiar todo lo que veo, hago mis cosas que me entretienen y me despejan un poco del estudio

    • Davito says:

      La verdad que no, que siga escribiendo libros mejor

  • Rest says:

    Sip, por ejemplo a Jon Boss Jovi le gusta regentar restaurantes para personas sin recursos o construir barrios enteros para familias sin hogar. Y todo ello corriendo de cuenta altruista y de su filantrópica vocación.

    Otra curiosidad, es el caso de Bruce “Perales” Springsteen, al cual le apasiona torturar a su público manteniéndolo con los ojos y oídos abiertos durante cuatro o cinco horas de concierto. Aunque siempre le patrocine Red Bull, él se encarga personalmente de seleccionar, compilar y coleccionar diferentes tipos de bostezos, parpadeos y ronquidos. Rarezas de anciano, digo yo.

  • Negro says:

    Amo a METALLICA

  • Oscar says:

    Si solo va a hablar de su afición a los coches sintiéndolo mucho no voy a comprar ni leer ese libro….. Si quiere que la gente lo compre que escriba la historia de la banda desde su perspectiva así si venderá algún libro…. Entonces lo compraría solo me interesa de James su música …… Lo siento amigo

    • Ester says:

      Si Oscar, eso estaría genial. El punto de vista de James. Aunque a mi me interesa muchísimo su música, hay algo más q me interesa de él. Jajaja

  • Anónimo says:

    Metallica es metallica.de siempre.james tendrá su vocación con los coche…..lógico como cualquiera podemos tener nuestra afición.pero nunca olvidemos en pensar o ver como este grupo se lo ha currado para estar donde está hoy por hoy…los sigo desde hace muchos años,y siempre me sorprenden…….por muchos años.METALLICA.

  • Gabriel says:

    Metallicaaa!! Yeeeah,!!

  • Gabriel says:

    Metallicaaa!! Yeeeah,!!

  • Anónimo says:

    El libro es para fans de los coches restaurados. El automovilismo es un nicho en librerías. Y si el aficionado a los autos gusta de Metallica voilá, ahí tienen al público comprador de ese libro. Es sólo una noticia. No hay mucho que comentar.

  • Luis says:

    Despues del negro murieron como grupo.

  • Rosros says:

    Pues yo sinceramente Ester…tus comentarios y tu actitud producen un poco de vergüenza ajena. En los 80 todavìa podrìa entenderse pero hoy la veo un poco obsoleta. Dignidad please!

    • Ester says:

      Pues si te da vergüenza no mires Rosros. En mi libertad hago lo q quiero, respeto opiniones ajenas y tengo la mente bien amueblada y abierta. Si, es posible q tengas razón en parte, soy diferente y mi sentido del humor me hace ver la vida y la muerte de una manera especial. Entiendo q no todo el mundo comparta mi criterio, tampoco lo persigo. Me lo paso bien y punto. Tengo paz y soy feliz. No me pierdo un concierto aunque esté echa polvo, trabajo en lo q más me gusta y los reyes magos me van a traer todo lo q les he pedido. Y para colmo, no tengo hipoteca. Lo q yo creo q es indigno es levantarse por la mañana de mala leche, protestar por todo, no querer más a la gente, perder el tiempo llorando cuando puedes llorar de risa y ser tan pobre de espíritu de no ver todo eso y cambiarlo. No obstante siento mucho q no puedas disfrutar como yo de la vida, de verdad.

    • pepeillo says:

      A mí me gusta Mozart, debo de ser el peor hombre de la tierra , un estafermo sin dignidad que no se merece ni el aire que respira jajajaja!! Tu mentalidad es la que produce vergüenza ajena chaval, la buena música no tiene fecha de caducidad.

  • Tyrant says:

    Bravo Ester no lo has podido definir mejor, se nota que eres una mujer valiente y con la ideas claras sigue así no cambies x nada, tus comentarios son lo más un abrazo amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.