Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

James Hetfield habla sobre el futuro de Metallica

3 febrero, 2020 12:56 pm Publicado por  4 Comentarios

El jueves 30 de enero James Hetfield hacía su primera aparición en público desde que ingresó en septiembre en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas con la bebida. Lo hizo en el marco de la inauguración de la exposición de la colección de coches clásicos restaurados y customizados por él mismo que ha donado al Petersen Automotive Museum de Los Ángeles. Durante el evento, el cantante de Metallica concedió su primera entrevista en meses y una de las preguntas ineludibles fue acerca de qué podían esperar los seguidores de la banda en un futuro próximo y si había planes de próximo disco.

“Es una buena pregunta. No lo sé. Ahora mismo estoy sentado en el Museo Petersen y no sé qué va a pasar a continuación. Es lo bonito de esto. Nos sentaremos y veremos qué es lo que nos va mejor. Sea lo que sea lo que esté por llegar, no sabemos todavía qué va a ser. Estamos lidiando con el miedo a lo desconocido, pero eso es lo que nos hace sentir vivos”, aseguró el vocalista.

“Siempre he querido formar parte de una banda”, recordó James cuando le preguntaron por sus primeros años en Los Ángeles, cuando aspiraba a ser músico. “Simplemente sabía que iba a pasar y que iba a hacer que pasase. Empecé a tocar con algunos amigos locales en una banda llamada Obsession, con la que tocaba covers en las fiestas de la escuela. Y de ahí en adelante, después de mudarme, empecé a juntarme con gente que era un poco mejor que yo y fue cuando aprendió a ser un poco mejor. Sabía que era lo que quería hacer y que lo iba a conseguir a cualquier precio”, continuó diciendo.

Parece que Hetfield ha decidido tomárselo con calma, después de que nos llegaran unas declaraciones del periodista Eddie Trunk acerca de que el frontman estaba algo preocupado por no saber si va a poder cumplir con la agenda de Metallica para 2020. Antes de verle en la inauguración, solo habíamos sabido de él por su compañero Lars Ulrich, que habló sobre su estado, en su pequeña reaparición para homenajear a Ray Burton, padre de Cliff Burton.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.