skirl
tadini
psychic equalizer
carmen molina
los ruidos
brunhilde

The Darkness se suma al cartel de Leyendas del Rock 2020

3 febrero, 2020 12:46 pm Publicado por  1 Comentario

Leyendas del Rock ha anunciado a The Darkness como la última incorporación al cartel de su edición de 2020, con la que celebrarán las quince primaveras del festival los días 6, 7 y 8 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena, en Alicante.

De esta manera, el cartel de la cita alicantina quedaría de la siguiente manera: Turilli / Lione Rhapsody, Epica, Anthrax, Myrath, Powerwolf, Sphinx, Stratovarius, Gotthard, Hardline, Ensiferum, The Darkness, Saratoga, Mägo de Oz, Leo Jiménez, Ratt, Jinjer, Kobra and The Lotus, Paco Ventura, Valentín del Moral (El Chino), Venom Inc., Tokyo Blade, Unleash the Archers, Brothers of Metal, Lèpoka, Celtian, Power Quest, Archon Angel y Adamantia.

Este ha sido el comunicado de Leyendas del Rock:

“Leyendas del Rock se complace en anunciar la incorporación a su cartel de los británicos The Darkness, garantía de un directo arrollador capaz de sacudir y estremecer al público.

Los hermanos Hawkins nos harán disfrutar con los temas de su último y alabado trabajo, ‘Easter Is Cancelled’, así como de hits imperecederos como “I Believed  in a Thing Called Love” o “One Way Ticket to Hell… and Black”, y es que nadie como ellos orquesta la ceremonia del rock”.

Para ir haciéndote una idea de cómo va a ser el directo del combo de hard rock británico puedes leer la crónica que hicimos de su concierto en La Riviera de Madrid el pasado 30 de enero. No olvidéis que si queréis formar parte de Leyendas del Rock 2020, los abonos para este festival ya se encuentran disponibles a través de la web de Leyendas del Rock desde 80 euros más gastos. Una vez en taquilla, su precio ascenderá hasta alcanzar los 90 euros. Al mismo tiempo, ya pueden adquirirse los abonos de camping con sombra y piscina para gozar de las mejores condiciones posibles en este festival desde 15 y 18 euros respectivamente.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.