Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Así es la increíble colección de coches de James Hetfield (Metallica)

31 enero, 2020 4:26 pm Publicado por  8 Comentarios

La faceta musical de James Hetfield como vocalista y guitarrista de Metallica es de sobra conocida por todos, pero lo que algunos puede que todavía no sepan es que el  músico tiene otra pasión: la de la restauración y personalización de coches. Tampoco es que el artista lo haya intentado ocultar en ningún momento, puesto que, de hecho, hace unos años aseguró que para él construir autos siempre era “una vía de escape”, igual que le sucedía con la música. “Los coches son como las personas para mí” o “es una forma de expresión y libertad” son algunas de las declaraciones que hizo por aquel entonces.

Tal es su afición que incluso podremos leer sobre ella a partir del 5 de mayo, gracias a ‘Reclaimed Rust: The Four-Wheeled Creations Of James Hetfield’, un libro en el que el artista desvelará todos los detalles de este pasatiempo. Por el momento, ya hemos podido echar un vistazo a esa colección de la mano del Museo Petersen del Automóvil, al cual Hetfield ha donado 10 coches que ha personalizados por él mismo para una exhibición, en cuya inauguración, el 30 de enero, hizo su primera reaparición pública desde que ingresara en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas con la bebida.

Hemos hecho una recopilación de algunos de los modelos de autos que estarán expuestos en el museo hasta el 30 de octubre. La verdad es que después de verlos, nos queda bastante claro que la música no es el único talento que tiene Hetfield; empezando por ese Jaguar “Black Pearl” de 1948, una de las grandes joyas de la colección del estadounidense, hasta el Packard “Aquarius” de 1934, del cual no solo impacta el color, sino también lo lograda que está la resolución de las ruedas ocultas, o el "Voodoo Priest", que compró a un veterano de la guerra de Vietnam. Algunos de ellos, incluso, ha ganado concursos y reconocimientos, como esa Perla Negra que se hizo con el premio de la Asociación All-American de Goodguys Rod & Custom de 2014.

¿Dónde hay que firmar para poder tener alguno de ellos?:

Jaguar “Black Pearl” de 1948

Auburn Speedster “Slow Burn” de 1936

Packard “Aquarius” de 1934

Ford F-100 “Str8edge” de 1956

Lincoln Continental de 1961

Lincoln Zephyr “Voodoo Priest” de 1937

Ford Coupe “Crymson Ghost” de 1937

Ford Iron Fist Coupé de 1936

Buick Skylark “Skyscraper” de 1953

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.