Madness 2
metal paradise
rivas rock

James Hetfield (Metallica) reaparece tras su rehabilitación

31 enero, 2020 10:54 am Publicado por  31 Comentarios

Como anunciamos hace un par de semanas, la jornada de ayer iba a ser especial, ya que estaba confirmada la presencia del cantante y guitarrista de Metallica, James Hetfield, en la inauguración de la exposición que también se plasmará en el libro ‘Reclaimed Rust’, en la que el de San Francisco muestra las piezas más impresionantes de su colección de coches, además de sus preciadas guitarras.

En los videos que mostramos a continuación se puede ver a James cortando la cinta inaugural de la exposición situada en el Petersen Automotive Museum de Los Angeles, y cómo él mismo fue contando detalles de algunas de esas preciosas guitarras, como la Vulture, de la que podemos oírle bromear al asegurar que es “como una Flying V, pero mola más”.

La expectación por volver a ver a Hetfield en público era máxima tras los meses en los que ha estado sometiéndose a rehabilitación por su adicción a otro tipo de gasolina. Sin ir más lejos, pocas horas antes recibíamos la información de que el músico estaba preocupado por poder cumplir con los compromisos futuros de la banda, aunque realmente se le ve bastante bien en estas imágenes, casi tan bien como su espectacular colección.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

31 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.