Madness 2
metal paradise
rivas rock

Katatonia regresa con el anuncio de nuevo disco y estrenando canción

31 enero, 2020 11:48 am Publicado por  2 Comentarios

A finales de diciembre, la banda de metal sueco Katatonia hacía pública la noticia de que había decidido hacer un parón indefinido, puesto que tenían “que tomar algo de tiempo para volver a evaluar lo que el futuro trae para la banda”. Ahora, poco más de dos años después, parece que el combo tiene claro cuáles son los siguientes pasos que quieren dar, puesto que el anuncio del regreso viene acompañado del lanzamiento del single del que será su próximo esfuerzo discográfico.

“Lacquer” es el nombre del corte que ya podemos escuchar y que nos han mostrado a modo de adelanto de lo que podemos esperar de su nuevo disco, ‘City Burials’. Este será la continuación de ‘Fall of Hearts’, redondo que vio la luz hace ya cuatro años, en 2016. El 24 de abril será cuando podamos escuchar el plástico completo, compuesto por 11 temas, pero de momento ya podemos llevarnos a los oídos esta canción y echar un vistazo al tracklist. ¡Bienvenidos de nuevo, Katatonia!:

Este es el listado de canciones que lo compondrán:

  1. “Heart Set to Divide”
  2. “Behind the Blood”
  3. “Lacquer”
  4. “Rein”
  5. “The Winter of Our Passing”
  6. “Vanishers”
  7. “City Glaciers”
  8. “Flicker”
  9. “Lachesis”
  10. “Neon Epitaph”
  11. “Untrodden”

“En días y noches de negro y plata, el rey del callejón sin salida llegará. De las piezas de los espejos rotos habrá una corona que le habrá sido concedida sobre su cabeza. En los reflejos de los cristales rotos no solo  las estaciones cambiarán, sino que también vendrá el cambio disfrazado por el lapso de tiempo. Su mente tendrá que soportar el peso de todo lo que quedó atrás y olvidado. Archivar lo inaccesible. Celebrar lo abandonado y llorar lo destruido. Los entierros de la ciudad”, decía a modo poético el guitarrista Anders Nyström.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.