proyecto hatta

Katatonia entra en parón indefinido y cancela su concierto en Be Prog! Su sustituto será Baroness

15 diciembre, 2017 11:16 am Publicado por  1 Comentario

A pesar de que hace unos días la banda de metal sueco recordaba sus conciertos a través de sus redes sociales, ahora anuncia un parón indefinido en su actividad. Este es el comunicado oficial de Katatonia:

"Después de nuestras fechas re-programadas para los países bálticos y Rusia en febrero / marzo, debido a los recientes problemas y lesiones, marcará el final de un ciclo de gira de "The Fall Of Hearts" y después de mucha deliberación hemos decidido que vamos a poner a Katatonia en una pausa a corto plazo.

Tenemos que tomar algo de tiempo para volver a evaluar lo que el futuro trae para la banda. Por desgracia, esto afectará a las fechas en vivo en Noruega, Alemania, España y Polonia, y lamentamos profundamente las molestias ocasionadas".

De esta manera, tal y como ha confirmado la organización del festival Be Prog! My Friend 2018, Katatonia cancela su participación en el evento y la banda será sustituida por Baroness. El grupo tenía anunciado su concierto durante la segunda jornada del festival, que se celebrará los días 29 y 30 de junio de 2018 en Poble Espanyol de Barcelona.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.