keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

José Martos, Khamul y Yetiblack en nuestra radio

31 enero, 2020 11:55 am Publicado por  2 Comentarios

Ya es viernes en la radio de las 24 horas del mejor rock y el más potente metal sin interrupción. La radio que nunca descansa seguirá a un click de distancia para hacer temblar tus parlantes, una semana más con la progrmamación especial en directo con la que llegamos al fin de semana.

A las 15:00 (hora peninsular española) tendremos una edición más del programa más refrescante de nuestra parrilla. Anna Moher y Manu Gamarra se harán con el estudio para dar forma a sus Litros de Rock.

En el programa de hoy, durante la segunda hora (16:00) recibirán la visita de Yetiblack, la rockera y progresiva banda granadina que este sábado 1 de febrero estará descargando sobre el escenario de la sala El Perro de La Parte de Atrás del Coche, en Madrid, acompañados por Dieaway. “Stony Road” es el título de su última creación, que llegaba junto al EP ‘The Seventh Stage’. Muy atentos a esta banda.

Un viernes más, a las 17:00 serán las Rockcinante en punto y las puertas del estudio se abrirán para recibir a Óscar Lujuria y su enorme cargamento de contenidos para el programa más intenso de la semana. Nadie mejor que él para contarnos todo lo que nos tiene preparado:

Una buena birra y un buen libro

Hola a todas y a todos:

Vuelve Rockcinante después de que el viernes pasado no pudiera estar con vosotros debido a que mis Lujuria tocábamos en Valladolid, donde, por cierto, Valladolid fue Belial. Esta semana nos toca Donosti, pero en sábado, así que allá vamos.

El título podría ser un plan perfecto para una buena tarde, pero nos está desvelando los invitados de esta semana.

En primer lugar llegan desde Iruña, Khamul, que han editado su sexto trabajo, ‘Khamulbeer’, en un formato de disco-cerveza. Y esto, ¿qué es? Pues una cerveza, bien rica según aseguran, que viene con un QR para descargar las canciones en formato digital. Original ¿eh? Vamos a conocer a esta banda que han compartido escenario con grupos como Soulfly, Hamlet, Sôber, Berri Txarrak, Barricada… además de haber girado con Koma durante la presentación de su álbum ‘Sakeo’. Eso y degustar la Khamulbeer. No te lo pierdas.

Para la segunda hora tenemos la visita de José Martos Arellano (Niágara, Barón Rojo, Atlas, Topo…) para repasar su trayectoria y desgranar su libro autobiográfico ‘Unas baquetas contarán mi historia’. Le acompaña Santi Fernández que ha sido quien ha llevado al papel esas vivencias. Se promete interesantísima esta segunda hora.

De nuestros corresponsales latinos es el turno de Ruddy González desde Venezuela, que en su cápsula Bitácora del Rock nos presenta a Zapato 3, una banda que, por cierto, no visitó hace poco.

Y, como siempre, mucha música. Recuperaremos los grupos que no pudimos poner en el programa anterior debido a un retraso por un atasco en la carretera, a saber:

Iremos atrás en la historia gracias a los trabajos de Leyenda Records para escuchar el CD de Danger, una banda que estuvo en Japón nada menos allá en el 89. Nos venimos a Valencia para disfrutar con Hysteria y su disco ‘Rebeldes’, y de ahí a Almería para degustar ‘Into the Vacuum’ de Zeit. Cerraremos con Galilea, quienes nos presentan ‘Obra maestra’. Un supergrupo de José Rubio junto a Hugo Bistolfi, quien fue el histórico teclista de Rata Blanca durante 20 años; Norberto Rodríguez, conocido por haber sido integrante de la bandas Vago y Walter Giardino Temple; la bajista mexicana Nisse Cuellar, que formó parte de la reconocida banda Templaria; y el batería argentino Erick de Paz, que fue fundador de los prestigiosos eventos Drummer Evolution, así como componente del grupo Sacrificio. Pedazo de banda ¿eh?

Y, además, otras tres bandas interesantísimas: Deldrac desde Barcelona con Quimi de Legion en sus filas, que nos presentan ‘Against Tyranny’; Natribu desde Fuerteventura, que nos presenta ‘Quimera’, y el debut en solitario de Cano, la voz de Centinela, que nos presenta ‘La zozobra’.

No os quejaréis, ¿eh? Nadie os da más en dos horas ni de coña. No nos falléis. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Óscar Lujuria
¡Por el puto rock and roll!

¡Arranca el fin de semana con la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.