Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Vandenberg vuelve y lo hace con Ronnie Romero como cantante de la nueva formación

31 enero, 2020 1:08 pm Publicado por  2 Comentarios

Adrian Vandenberg, quien en los últimos años ha estado dedicado a Vandenberg's Moonkings, ha anunciado que el grupo de hard rock al que da nombre, Vandenberg, está de vuelta.

Volveremos a tener noticias del grupo con un nuevo álbum y formación renovada que contará con el cantante Ronnie Romero, la voz actual de Rainbow, al frente como cantante. El resto de los miembros que conformarán el line-up serán Rudy Sarzo (Ozzy Osbourne, Whitesnake) al bajo y Brian Tichy (Slash, Ozzy Osbourne, Foreigner) a la batería. El grupo ya habría grabado nueve canciones, pero de momento tendremos que esperar para conocer cuál será el nombre del redondo y cuáles serán las paradas de la gira de presentación.

Esto fue lo que dijo Adrian sobre su decisión de relanzar el conjunto: “Volver con el nombre de Vandenberg fue una decisión lógica. Los fans sabrían al momento con qué se estaban topando. Sentía que no había acabado con el estilo de música que componía en aquel entonces y quería retomarlo donde lo dejé cuando me uní a Whitesnake. Pero para mí, solo tenía sentido si volvía con una nueva versión de Vandenberg impulsada con una increíble formación. Allá vamos de nuevo”.

Por su parte, Romero asegura que es “un sueño hecho realidad”. “He seguido la carrera de Adrian desde hace años y siempre ha sido uno de mis guitarristas favoritos, así que trabajar con él es increíble. Adrian es un músico excepcional y es muy fácil trabajar con él. La energía que conseguimos juntos es fantástica”.

A modo de adelanto y de ir calentando motores, la banda ha regrabado la canción “Burning Heart”. Puedes escuchar el resultado a continuación:

 

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Muy buen ojo ha tenido Adrian Vanderberg para fichar para su nuevo proyecto a uno de los mejores vocalistas a nivel mundial como es nuestro Ronnie Romero. Tiene que ser la ostia este nuevo proyecto viendo los cuatro pedazos de músicos que lo formaran.

  • Anónimo says:

    En serio Jorge?
    Y los dos discos con los moonkings no existen? Ah, que eso es blues.
    Vaya artículo...de la nueva versión de burning heart, que decir; es un manual de cómo joder un tema mítico, inigualable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.