Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

James Hetfield, preocupado por no saber si va a poder cumplir con la agenda de Metallica para 2020

30 enero, 2020 3:14 pm Publicado por  21 Comentarios

En septiembre del año pasado, caía como una bomba la noticia de que el cantante de MetallicaJames Hetfieldvolvía a entrar en una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol. Desde entonces, no hemos tenido más noticias del vocalista, más allá de las declaraciones de su compañero, el batería Lars Ulrich, y de su pequeña reaparición para homenajear a Ray Burton, padre de Cliff Burton.

No falta mucho para que llegue el momento de que podamos ver al frontman en la que será su primera aparición pública desde el momento en el que ingresó, dentro del marco de la inauguración de la exhibición en la que el músico mostrará la colección de 10 coches customizados por él mismo que ha donado al museo Petersen Automotive de Los Ángeles.

El periodista Eddie Trunk ha dado una nueva actualización de la condición del músico, asegurando que encarar los planes de la banda podría afectar a su lucha. Esto fue lo que dijo en su show en SiriusXM:

“Como bien es sabido, James Hetfield va a hacer una reaparición pública desde su larga estancia en rehabilitación, según he podido saber. Si ha cumplido su cometido, se sentirá bien y saludable. Quiero decir, Metallica tiene programados una gran cantidad de conciertos este año y creo que James está preocupado porque quiere estar lo suficientemente bien para hacerlos todos. Puedes salir de la rehabilitación y preocuparte por ciertos factores desencadenantes si estás luchando contra algunas cosas.

“Las personas manejan este tipo de situaciones de diferentes maneras y donde consideran que les viene bien trabajar, aunque luego hay otras que piensan “bueno, en la calle no debería estar si estoy luchando”. Tendremos que verlo. De todos es sabido que  lo que pasó hace veinte años y está bien documentado que le llevó un buen tiempo a James volver a la acción después de dejar ciertos asuntos atrás. Tendremos que ver cómo se desarrolla esto, porque tienen un calendario muy, muy activo para 2020”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

21 comentarios

  • Juandie says:

    Siempre hay tiempo de sobra para si no ahora cumplir después con los conciertos cancelados. Lo importante es que James Hetfield se recupere.

  • Tyrant says:

    Bueno, si es cierto lo que
    dice este periodista de que
    encarar los planes de la
    banda podría afectar en su
    lucha, da mal rollo x que al
    igual se sube a los escenarios
    sin estar rehabilitado y eso
    no pinta bien, así que me
    imagino que todo dependerá
    de su fuerza de voluntad.
    Fuerza James.

  • Anónimo says:

    Y a mi que me importa...Yo mañana tengo que ir a fichar,gano mucho menos y trabajo en lo que va saliendo.Ah y no me puedo tomar un año sabático que las facturas siguen llegando a fin de mes,no te jode el James...

  • Javi Metal says:

    Espero se recupere James, eso solo lo puede hacer el, lo digo por experiencia, yo llevo desde junio en proyecto hombre, mañana vuelvo al centro y en 20 días termino mi proceso.Estoy súper contento d haber ido al centro, casi toda mi vida estao enganchado al cannabis y al speed pero si uno kiere se puede salir d toda esa mierda, en sus manos está, t keremos seguir viendo al frente d tu gran súper grupo.
    FUERZA Y METAL JAMES HETFIELD

  • Rest says:

    Aseveran una lucha en serio y sin cuartel, por lo tanto mucho agobio no sería aconsejable. Los conciertos pueden posponerse, aplazarse. Su rehabilitación, no.
    Ahora sería un buen momento para distraerse con esas magníficas piezas de colección. Y a descansar un poco, leche!

  • pepeillo says:

    Bueno, me voy a ir poniendo la banda sonora de Gladiator que el comentario de Ester tiene que estar a punto de caramelo y eso no se puede leer sin música épica de fondo.

    • Ester says:

      Q?, se te ha pasado el tostao? Madre mía hijo, no saques banda sonora q estoy maltrecha. De vuelta al hospital. Mataré muriendo. El James puede hacer lo q quiera, pero no debe, q se cuide y si no sabe YA LE CUIDO YOOOOOO!!!!!!!

      • pepeillo says:

        Si, ya estoy mucho mejor, gracias.Bueno Ester , si estás pocha ya sabes lo que hay que hacer, refúgiate en tu música, rodéate de la gente que quieres, y lucha, ya verás com ya mismo estás disfrutando de los resultados de tu esfuerzo.Cuídate hermanita.

  • Ventor says:

    Yo no lo veo preocupado. Aveces estos periodistas solo quieren confundir a la gente. James se ve que es un hombre en toda la palabra y claro q cumplira sus objetivos

  • Vamos James deja el alcohol por Otras bebidas no alcolicas jugos de Naranja bebidas Cola Energisantes ⚡⚡⚡prueba con comer panes eso te aleja del alcohol la pizza hace bien

  • Anónimo says:

    Como se ve k muchos ni se imaginan lo k son los camerinos de una banda de Rock,, tus compañeros metiéndose de todo y tu mirando?? creo k si James,, se pone con los conciertos la rehabilitación se va al carajo,, porke no creo k se conforme con mirar y más teniendo k salir a dar el concierto de tu vida!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.