Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

¿Está pensando Steve Harris (Iron Maiden) en retirarse?

30 enero, 2020 4:19 pm Publicado por  3 Comentarios

Foto: Hughes Vanhoucke

Con 63 años y a punto de cumplir 64 el 12 de marzo, algunos dirían que Steve Harris está prácticamente llegando a la edad en la que en teoría habría que jubilarse. El bajista de Iron Maiden ha demostrado por partida doble, puesto que también tiene de forma paralela el grupo British Lion, que está en plena forma en cada uno de los shows que ofrece, pero en su entrevista con Ultimate Guitar no pudieron evitar preguntarle si alguna vez se le había pasado por la cabeza la palabra “retiro”.

La respuesta del músico fue rotunda: “No me gusta esa palabra. Creo que está sobrevalorada”. Cuando el entrevistador le dice que le alegra oír eso porque signifca que Harris seguirá haciendo música, el bajista asegura que cuando algo te gusta no estás pensando en cuándo vas a dejarlo. “Esa es la cosa, si sigues disfrutando haciéndolo, ¿por qué parar?”.

Parece que vamos a tener Steve Harris para rato. Por un lado, actuará con la Doncella de Hierro el próximo en 25  de julio en Barcelona, en el Estadi Olímpic Lluís Companys, en el marco de la gira ‘Legacy of the Beast’, de la que ya pudimos disfrutar en el Wanda Metropolitano de Madrid. En esta ocasión, vendrán acompañados de Within Temptation y Airbourne.

Por otro lado, el artista está en plena presentación de ‘The Burning’, el segundo esfuerzo discográfico con British Lion, que vio la luz el pasado 17 de enero y del que tuvimos varios adelantos. Esta formación le permite a Harris tocar en clubs y recintos más pequeños en los que no puede hacer acto de presencia con Iron Maiden, por lo que es una manera de complementar todos sus gustos. Asimismo, asegura que ahora mismo suenan más que nunca en la radio las canciones de Iron Maiden porque se tiende a “pinchar cosas viejas” y no hacer hueco a lo nuevo.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Totalmente de acuerdo en dicho aspecto por parte de Steve Harris. La palabra "retiro" solo es para nenazas del Metal con lo cual Harris con un nuevo álbum de BRITISH LION y de gira con IRON MAIDEN tiene de sobra.

  • Putojuandie says:

    Coño juandie qué raro que no critiques a Harris y digas que solo busca el puto €.
    Por qué solo falta el papel del culo con la jeta del Eddie. Que por otra parte no estaría mal jaja.
    lo dicho haztelo mirar

  • Anónimo says:

    Harris puede hacer lo que le de la gana ya sea por pasta, por sexo, o por lo que se te ocurra. Sino te gusta quema sus discos y si no...Los dueños de sus carreras no somos nosotros, sino ellos y pueden hacer con su trabajo lo que quieran igual que todos con el nuestro, y después que cada cual eliga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.