peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Steve Harris (Iron Maiden) demuestra que está en plena forma en el nuevo videoclip de British Lion

16 enero, 2020 11:35 am Publicado por  3 Comentarios

“The Burning” es la canción que da título al nuevo álbum de British Lion, que verá la luz el viernes 17 de enero,  y por ello ha sido la elegida para protagonizar un videoclip en el que podemos ver toda la fuerza de la banda en directo y, en especial, del también bajista de Iron Maiden, Steve Harris, que demuestra que con 63 años se puede subir al escenario con dos grupos diferentes y darlo todo como si de un jovenzuelo se tratase. Ya nos gustaría a nosotros tener la mitad de energía de la que tiene él incluso en los vídeos oficiales, como podrás comprobar a continuación:

Además del corte que da nombre al disco, hemos podido escuchar anteriormente otros adelantos, como “Lightning”, “Black Bible” y “Spit Fire”. Asimismo, desde finales de diciembre del año pasado está disponible el tracklist completo, con el siguiente listado de canciones:

01. City of Fallen Angels
02. The Burning
03. Father Lucifer
04. Elysium
05. Lightning
06. Last Chance
07. Legend
08. Spit Fire
09. Land of the Perfect People
10. Bible Black
11. Native Son

Tal y como os contamos anteriormente, el veterano bajista aseguró en una entrevista concedida a The Metal Voice que ‘The Burning’ supone un paso adelante para el grupo al incluir un estilo más cercano al que la banda logra en directo: “Hemos dado un cambio de dirección muy ligero, pero ha sido de forma natural, no es que lo hayamos planeado de ningún modo. Simplemente hemos seguido el camino marcado durante los conciertos, que son mucho más poderosos que las grabaciones. Creo que en el segundo trabajo hemos intentado capturar esa esencia de lo que somos en directo”.

En diciembre ofrecieron un tour de cinco fechas por Inglaterra, en el que la banda ha tocado tanto temas de su disco debut como de este próximo lanzamiento. ¿Tendremos la oportunidad de presenciar a Steve y su séquito en vivo en nuestro país próximamente? No lo sabemos todavía, pero lo que sí tenemos claro es que no nos perderemos el concierto de Iron Maiden en Barcelona el próximo 25 de julio, razón principal por la cual Bruce Dickinson ocupa la portada de La Heavy 419.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.