Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

Steve Harris (Iron Maiden) vuelve a la carga con nuevo disco y gira de British Lion

24 octubre, 2019 3:02 pm Publicado por  10 Comentarios

British Lion, el proyecto paralelo de Steve Harris, bajista de Iron Maiden, saldrá de gira en diciembre. Aprovechando esta coyuntura, Harris ha anunciado que el próximo trabajo de la banda a principios de 2020.

“Estaré en Reino Unido en diciembre y pensé que sería genial llevar a British Lion a la carretera para unos cuantos conciertos mientras estoy allí”, dijo, haciendo referencia a la pequeña gira británica de seis fechas que tiene programada British Lion para diciembre, que comenzará el 15 de diciembre en Norwich y finalizará cinco días después, el 20, en Londres. “No hemos tocado en Inglaterra desde 2017 y, como la mayoría de la gente sabe, me encanta salir y tocar siempre que puedo, así que esta parecía una buena oportunidad para fijar algunas fechas. El setlist será una mezcla de canciones del primer álbum de British Lion y nuevas de nuestro próximo segundo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para principios del próximo año. Anunciaremos todos los detalles dentro de poco”, explicó.

Aunque han tardado en dar novedades acerca del redondo, ya que fue en 2018 cuando Harris afirmó que habían terminado de grabarlo, sobre todo por los compromisos del bajista con Iron Maiden, durante algunos shows que ha tenido British Lion se han podido escuchar ciertos cortes que pertenecerán al mismo, como “Spitfire” y “Bible Black”. Este supondrá el segundo esfuerzo discográfico del grupo, después del debut homónimo que lanzaron en 2012, vía Universal Music, con el que lograron vender 3.000 copias en Estados Unidos en su primera semana en el mercado.

En cuanto a la orientación musical de la banda, esto fue lo que comentó a The Metal Voice: “El grupo ha evolucionado en los últimos cinco o seis años en directo, con todos los conciertos que hemos ofrecido en Europa. Se ha convertido en una banda más sólida. Creo que nos hemos dado cuenta de que el rumbo de British Lion está evolucionando de manera natural. Creo que se está volviendo más heavy”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.