Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Steve Harris asegura que Iron Maiden suena ahora más que nunca en la radio: "Tienden a pinchar cosas viejas"

29 enero, 2020 5:37 pm Publicado por  2 Comentarios

Foto: Hughes Vanhoucke

Steve Harris continúa compaginando el trabajo con Iron Maiden y con su banda paralela, British Lion, con la que actualmente y hasta mediados de febrero está de gira por territorio estadounidense para ir presentando en directo los adelantos del segundo álbum del grupo, ‘The Burning’. En su entrevista con Katherine Turman en ‘Nights With Alice Cooper’, el bajista habló de los diferentes gustos entre el público de Reino Unido y Estados Unidos.

Dentro de su respuesta, en la que afirmó que sí había diferencia, destacó que la radio es muy importante para ellos, pero que Iron Maiden realmente nunca había sonado demasiado en ella, al contrario de lo que sucede ahora. “La radio es importante para todos nosotros. Dicho esto, Maiden realmente nunca ha sonado demasiado. Seguramente sonemos más ahora de lo que lo hayamos hecho nunca, porque hemos estado en activo durante mucho tiempo y tienden a pinchar cosas viejas. Creo que es difícil incluso para las nuevas bandas que las pinchen en cualquier lado”, aseguró.

En otras entrevistas, el músico ha declarado que para él es totalmente diferente lo que hace con un grupo y con otro. Así, explicó que le gusta tanto tocar en grandes pabellones, como hace con Iron Maiden, como hacerlo en salas pequeñas, siendo este el caso de British Lion. En cualquier caso, a pesar de ser un artista de renombre, Harris sigue poniéndose nervioso al conocer a sus ídolos, tal y como confesó. No sabemos qué hubiese sido de él si no hubiera triunfado en la música, aunque él parece que sí que tiene claro a qué se hubiera dedicado en una vía alternativa.

Os recordamos que Iron Maiden - que actuará el próximo en 25  de julio en Barcelona - protagoniza la portada de La Heavy 419, en la que también podrás leer contenido de Amon AmarthRunning WildLoquilloAirbourne, Rob Halford o La Polla Records entre otros. Además, entre sus páginas también podrás encontrar nuestro Rockalendario 2020. ¡Hazte ya con ella en nuestra tienda online, donde también podrás suscribirte a la revista!

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Se habrán cansado de pinchar constantemente mierda comercial requetonera y les habrá dado ahora por IRON MAIDEN.

  • Anónimo says:

    Viva iron maiden que buena noticia la gente esta cansada de la MIERDA del reguetón y el trap y eso hace que busquen algo mejor para limpiarse los oídos y desarrollar sus cerebros musicalmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.