leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
isabel marco
inspector harry
dru
catstrike
Anightofblackstars
barbarablack
amyjo
The Apollardaos
graspop

James Hetfield (Metallica) reaparecerá en público, pero no para cantar

16 enero, 2020 3:13 pm Publicado por  34 Comentarios

En septiembre del año pasado, caía como una bomba la noticia de que el cantante de Metallica, James Hetfield, volvía a entrar en una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol. Desde entonces, no hemos tenido más noticias del vocalista, más allá de las declaraciones de su compañero, el batería Lars Ulrich, que aseguró en octubre que el músico estaba “haciendo lo que necesita” y que estaba “en proceso de curarse a sí mismo”.

Ahora, tenemos que ir marcando el 30 de enero en rojo en el calendario, porque esa será la fecha en la que Hetfield realizará su primera aparición pública. Lo hará en el marco de la inauguración de la exhibición en la que el músico mostrará la colección de 10 coches customizados por él mismo que ha donado al museo Petersen Automotive de Los Ángeles. A partir del 1 de febrero, numerosas guitarras, coches, fotografías y recuerdos de Hetfield estarán disponibles para todo el público que quiera verlos.

De todos es conocida la faceta musical de Hetfield, pero es que, además de cantante, guitarrista y compositor, resulta que el estadounidense tiene otra pasión: la restauración y personalización de coches.

De hecho, su hobby es tal, que este año podremos echar un vistazo a esa gran colección gracias al libro ‘Reclaimed Rust: The Four-Wheeled Creations Of James Hetfield’, en el que el artista abre su garaje para un recorrido rexclusivo en el que conocerás esta otra cara. Hace unos años, el cantante aseguró que para él construir autos siempre era “una vía de escape”, al igual que le sucedía con la música. “No sé lo que voy a hacer. Los coches son como las personas para mí; les gusta el amor. Les gusta que los toques, les gusta que los conduzcas… les encanta que los contemples. Es una forma de expresión y libertad”, aseguró.

Después de esto, en mayo, sí podremos ver a Hetfield sobre el escenario, puesto que Metallica se embarcará en una gira por diversos festivales.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

34 comentarios

  • Juandie says:

    Me gustaría mucho mas que hubiese reaparecido con METALLICA antes que estas chorradas.

  • Ester says:

    Donde, como, cuando pero sobre todo por que he sido avisada? Por fin sale el héroe del retiro a romper los rayos del sol sobre su pelo. A pisar la tierra herida por su ausencia y al final, a lo lejos le espera el más dulce dueño, es decir YO. El día 30 queda instituido como fiesta nacional. James, prepárate q voy a por todas, ya estoy reservando en Iberia.

    • Ester says:

      Dulce sueño, no dueño. Voy a cancerlar el corrector, jajaja

    • pepeillo says:

      Ojo Ester no eches las campanas al vuelo todavía.Que reaparezca en público no quiere decir que ya esté rehabilitado pero al menos si es una muestra de que va por el buen camino.Por cierto he ojeado el librito que me dijiste y me parece algo así como un Callejeros de la época donde se sacan a relucir las miserias humanas del pueblo bajo, que bonito!! Jajaja!!

      • Ester says:

        En cuanto me quite el juez la orden de alejamiento y pueda acercarme a James, se cura de un plumazo. En cuanto a la editorial, has visto como mola la página? El juegue cito de lis espías, los temas y autores, es divertido, se lo han currado. Te confieso q Pío Baroja es mi amor literario, luego asomó por ahí Henry Miller y Paul Auster(pero q tío maaaas guapo).

        • pepeillo says:

          Has leído Trópico de cáncer?Qué pasada de libro, ojalá pudiera leer más, estoy empezando a perder el hábito.Ester, ilumíname por esta senda tenebrosa que es la vida jajaja!!

          • Ester says:

            Pues me leí trópico de cáncer y el de Capricornio. Pero antes cayeron Nexus, Sexus y Plexus. Y ya no he leído más de él. Y Paul Auster, que? Me gusta el callejei y las menudencias de la gente anónima.

          • Ester says:

            Pepeillo, jajaja jajaja jajaja, acabo de oir al Carlitos Way y el Metallica. Son unos impresentables esos dos. Me es cacharro de risa, son brutos y rudos y merodeadores del exabrupto, peto es q te tienes q reír. Oye si tu y yo presentamos currículum en su programa fijo q nos cojen. Luego es cuestión de tiempo hacernos con el chiringuito y a estos dos les ponemos a traernos el café y las cervecitas. Como lo ves? Jajaja

        • pepeillo says:

          Hola amiga, desconozco la obra de Paul Auster pero de Miller me quedo con los dos trópicos, La crucifixión rosa es más de lo mismo.Hay un libro al que siempre vuelvo que es el Zaratustra de Nietzsche, para mí es un pozo inagotable de sabiduría.Pero he leído de todo :Bukowski , Capote, Lovevraft , k. Dick. Dostoyevski... joder esto parece un foro literario jajaja!!Y el Carlitos Way que me dices?jajaja!!Que tío más cachondo, la broma al Yoyas y a IU son buenísimas.Ese programa de radio dejó de existir have ya tiempo Ester, lamento truncar tu proyecto jjjj!!Creo que ahora el Carlitos esta haciendo cine porno, en serio.Que Esyer, nos animamos? Jajaja!!

          • Ester says:

            Jajaja, jajaja, jajaja. Ay q me duele de reírme Pepeillo. Tu y yo en el mundo del pino romoetiamus los esquemas tradicionales de realización sexual. Tía de 1,75 cm, 50 kilos y con el pelo de una monja budista!!!! Tío parezco una superviviente de un exterminio. Hasta q no me recupere no doy bien en las cámaras, jajaja. Y tú ? Te ves para aceptar el reto?
            Si esto parece un foro literario, pues mira q bien!!! Hummm Niezsche y Truman, menudos bocaditos!!! Yo me leí las obras completas de Lajos Zilahy (andaban por casa de mis padres) y Vargas Llosa, García Márquez... Pero flipe con Solzhenitsyn. Su archipiélago y su pabellón ufff.

        • pepeillo says:

          Ester todos tenemos nuestro público no te preocupes por eso jajaja!!A mí sólo me falla el cuerpo y la cara, pero por lo demás soy un modelo de bañador turbo jijiji!!De Garcia Marquez he leido el 100 años y me encantó.De los demás autores que mencionas no tengo ni p. Idea.El lobo estepario de Hess te gusta?La broma infinita de Foster Wallace , gran libro.Que no pare este goter cultural!! Jajaja! Buenas noches guapa

          • Ester says:

            Siii, Lobo estepario, Bajo las ruedas y Shidarta, los leí hace mogollón. Pero ya no me gusta Hess. A Wallace no lo he leído. Jajaja, nos estamos doctorando en literatura.

        • pepeillo says:

          Te recomiendo La Condesa Sangrienta, de Valentine Penrose, un libro fantásticamente escrito.Pura poesía y erudición.

  • Oscar says:

    Al igual que a Dave Mustaine le deseo lo mejor también a James son los dos monstruos del trash que están en sus rectas finales de recuperación

  • pepeillo says:

    Me reafirmo en lo que dije en el artículo interior: los coches son feos de cojones.

  • Nicolás says:

    Y con la gira de argentina que pasa???

  • Anónimo says:

    Ese pepeillo y la Ester escriben puras pinches mamadas.

  • Anónimo says:

    Acá hay gente de Argentina que está esperando el concierto q dará en abril!!! Que alguien conteste si va a venir o que va a pasar !!!!

  • Eduardo says:

    Todos los comentarios escritos aqui, son basados en la entrevista e lo que aún escrito los del Mariskalroxk.. No saben nada de nada sobre la personalidad de James Hetfield.. Paren de escribir chorradas, e paren de comentar sobre lo que no saben

  • Anónimo says:

    Yo no sé por que tiene que ser un tópico el que pertenecer a la ola del metal suponga beber y drogarse hasta la médula. Menudo ejemplo dan a estas nuevas generaciones!

  • Tyrant says:

    Me alegro de que al fin
    Hetfield reaparezca ante
    el público aunque no sea
    Para verlo sobre un escenario,
    la exhibición en si tiene que ser
    una pasada digna de ver para
    los amantes del motor, de los
    10 coches a presentar hay dos
    que me vuelven loco (Jaguar
    Black pearl del 48 y el Packard
    Aquaris del 34,dos coches que
    Aunque tengan aspecto vintage
    no me sorprendería que Hetfield
    les haya colocado bajo el capó un
    Poderosisimo motor V8 de
    fabricación artesanal, vamos lo que
    viene siendo un lobo con piel de
    cordero, un trabajo excelente.

    • Ester says:

      Guauuuu Tyrant!!! Menudo chorreo de información chaval!!! Ni idea de lo q has dicho, pero lo has dicho de bien!!! Cuando me compre un coche, te pido consejo, auxilio y pericia. Besos amigo mio.

  • Vitus73 says:

    Lo voy a celebrar,con una borrachera

  • Ovispo says:

    Deberían de retirarse ya, son unos abueletes que se creen que tienen 20 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.