Madness 2
moon cresta
redencion
natribu
transmision n
eskobula
The Black Neons
Whisky con Soga
sober
stoned at pompeii
Hysteria

James Hetfield (Metallica) reaparecerá en público, pero no para cantar

16 enero, 2020 3:13 pm Publicado por  16 Comentarios

En septiembre del año pasado, caía como una bomba la noticia de que el cantante de Metallica, James Hetfield, volvía a entrar en una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol. Desde entonces, no hemos tenido más noticias del vocalista, más allá de las declaraciones de su compañero, el batería Lars Ulrich, que aseguró en octubre que el músico estaba “haciendo lo que necesita” y que estaba “en proceso de curarse a sí mismo”.

Ahora, tenemos que ir marcando el 30 de enero en rojo en el calendario, porque esa será la fecha en la que Hetfield realizará su primera aparición pública. Lo hará en el marco de la inauguración de la exhibición en la que el músico mostrará la colección de 10 coches customizados por él mismo que ha donado al museo Petersen Automotive de Los Ángeles. A partir del 1 de febrero, numerosas guitarras, coches, fotografías y recuerdos de Hetfield estarán disponibles para todo el público que quiera verlos.

De todos es conocida la faceta musical de Hetfield, pero es que, además de cantante, guitarrista y compositor, resulta que el estadounidense tiene otra pasión: la restauración y personalización de coches.

De hecho, su hobby es tal, que este año podremos echar un vistazo a esa gran colección gracias al libro ‘Reclaimed Rust: The Four-Wheeled Creations Of James Hetfield’, en el que el artista abre su garaje para un recorrido rexclusivo en el que conocerás esta otra cara. Hace unos años, el cantante aseguró que para él construir autos siempre era “una vía de escape”, al igual que le sucedía con la música. “No sé lo que voy a hacer. Los coches son como las personas para mí; les gusta el amor. Les gusta que los toques, les gusta que los conduzcas… les encanta que los contemples. Es una forma de expresión y libertad”, aseguró.

Después de esto, en mayo, sí podremos ver a Hetfield sobre el escenario, puesto que Metallica se embarcará en una gira por diversos festivales.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

16 comentarios

  • Juandie says:

    Me gustaría mucho mas que hubiese reaparecido con METALLICA antes que estas chorradas.

  • Ester says:

    Donde, como, cuando pero sobre todo por que he sido avisada? Por fin sale el héroe del retiro a romper los rayos del sol sobre su pelo. A pisar la tierra herida por su ausencia y al final, a lo lejos le espera el más dulce dueño, es decir YO. El día 30 queda instituido como fiesta nacional. James, prepárate q voy a por todas, ya estoy reservando en Iberia.

    • Ester says:

      Dulce sueño, no dueño. Voy a cancerlar el corrector, jajaja

    • pepeillo says:

      Ojo Ester no eches las campanas al vuelo todavía.Que reaparezca en público no quiere decir que ya esté rehabilitado pero al menos si es una muestra de que va por el buen camino.Por cierto he ojeado el librito que me dijiste y me parece algo así como un Callejeros de la época donde se sacan a relucir las miserias humanas del pueblo bajo, que bonito!! Jajaja!!

      • Ester says:

        En cuanto me quite el juez la orden de alejamiento y pueda acercarme a James, se cura de un plumazo. En cuanto a la editorial, has visto como mola la página? El juegue cito de lis espías, los temas y autores, es divertido, se lo han currado. Te confieso q Pío Baroja es mi amor literario, luego asomó por ahí Henry Miller y Paul Auster(pero q tío maaaas guapo).

        • pepeillo says:

          Has leído Trópico de cáncer?Qué pasada de libro, ojalá pudiera leer más, estoy empezando a perder el hábito.Ester, ilumíname por esta senda tenebrosa que es la vida jajaja!!

  • Oscar says:

    Al igual que a Dave Mustaine le deseo lo mejor también a James son los dos monstruos del trash que están en sus rectas finales de recuperación

  • pepeillo says:

    Me reafirmo en lo que dije en el artículo interior: los coches son feos de cojones.

  • Nicolás says:

    Y con la gira de argentina que pasa???

  • Anónimo says:

    Ese pepeillo y la Ester escriben puras pinches mamadas.

  • Anónimo says:

    Acá hay gente de Argentina que está esperando el concierto q dará en abril!!! Que alguien conteste si va a venir o que va a pasar !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.