javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Viña Rock 2020 suma 15 bandas al cartel de su 25 aniversario

16 enero, 2020 3:09 pm Publicado por  5 Comentarios

En 2020 Viña Rock cumple las 25 primaveras y lo celebrará con una nueva edición del festival, que como siempre tendrá lugar en Villarobledo (Albacete), en esta ocasión del 30 de abril al 2 de mayo.

La organización ha confirmado una nueva tanda de bandas y artistas, que sería la siguiente: Rulo y La Contrabanda, Talco, Segismundo Toxicómano, Celtas Cortos, Kaotiko, Reincidentes, Leo Jiménez, Obús, El Reno Renardo, El niño de la hipoteca, The Locos, Uzzhuaïa, Bellako, Exceso y Los Chikos del Maíz.

Todos ellos se unen al primer avance del cartel, que de momento quedaría de esta manera: Lendakaris Muertos, Boikot, Desakato, El Kanka, El Drogas, Los de Marras, Hora Zulu, Mafalda, Def Con Dos, Porretas, Trashtucada, Tremenda Jauría, Gigatron, Los Zigarros, Poncho K, Dakidarría, Vita Imana, Skakeitan, No Konforme, Senyor Oca, Ebri Knight, Nativa, Huntza, La Fúmiga,  Sons of Aguirre, Rulo y La Contrabanda, Talco, Segismundo Toxicómano, Celtas Cortos, Kaotiko, Reincidentes, Leo Jiménez, Obús, El Reno Renardo, El niño de la hipoteca, The Locos, Uzzhuaïa, Bellako, Exceso, Los Chikos del Maíz y Nathy Peluso.

 Las entradas están disponibles a través de la página web del festival por un precio de 68,75 euros, gastos de gestión incluidos, aunque con esta cifra solo estarán hasta el 19 de enero, fecha a partir de la cual subirá. El abono general, que es el que se puede comprar por el momento, incluye acceso a la zona de descanso.

Viña Rock, que ha cambiado de manos, ha apostado para el próximo año, como deja entrever en este avance, por conjuntos que cuentan con un renombre, como es el caso de Boikot, Los De Marras o Desakato, con otras que se han ido haciendo eco hace menos tiempo, como sucede con Nativa, el nuevo proyecto de varios antiguos integrantes de La Raíz, como el cantante Julio Maloa, que hará doblete porque también unió fuerzas con Boikot. Además, supone el regreso de Lendakaris Muertos, quienes anunciaron en 2018 que harían un parón indefinido al finalizar la gira ‘Podrán cortar la droga pero no la primavera Tour’.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.