Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

Viña Rock cambia de manos

18 noviembre, 2019 2:31 pm Publicado por  6 Comentarios

Según informa elEconomista.es, Elipsis Capital SL habría tomado el control de la sociedad Festival Viña Rock AIE, gestora del festival Viña Rock. Así lo recogía desde el pasado viernes el Boletín del Registro Mercantil de la Provincia de Valencia, en el que está inscrita dicha sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes. La empresa compradora, especializada en “financiar y producir proyectos de cine, música y artes escénicas”, ya lo ha incluido en el catálogo de su web, junto al resto de los eventos que gestiona.

La empresa habría decidido hacer este movimiento después de un traspaso de acciones a su favor, tal y como afirma el medio: “En concreto, la sociedad compró 800 participacioenaes a Gestión y Administración de Eventos Culturales SL (firma de David Sánchez Sotillos, con sdede en Valencia), otras 700 a Orange Music SL (ya extinguida y radicada en Madrid), y 400 más a ASS Administraciones Responsables SL (de Antonio Sánchez Sotillos, también valenciana)”.

Desde luego, Elipsis Capital ha cogido el testigo del festival en un muy buen momento, puesto que en la edición de 2019 cerraron con el récord de 240.000 asistentes y tuvo un impacto de 22 millones de euros. Asimismo, en 2020 Viña Rock cumplirá las 25 primaveras, por lo que se espera un cartel acorde al acontecimiento, que tendrá lugar del 30 de abril al 2 de mayo en Villarobledo (Albacete).

De momento, la primera tanda de grupos y artistas fue la siguiente: Lendakaris Muertos, Boikot, Desakato, El Kanka, El Drogas, Los de Marras, Hora Zulu, Mafalda, Def Con Dos, Porretas, Trashtucada, Tremenda Jauría, Gigatron, Los Zigarros, Poncho K, Dakidarría, Vita Imana, Skakeitan, No Konforme, Senyor Oca, Ebri Knight, Nativa, Huntza, La Fúmiga y Sons of Aguirre.

Las entradas están disponibles a través de la página web del festival por un precio de 68,75 euros, gastos de gestión incluidos, aunque a esta cifra de dinero quedan muy pocas. El abono general, que es el que se puede comprar por el momento, incluye acceso a la zona de descanso.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie says:

    Mientras se celebre en el mismo recinto y municipio el resto no importa.

  • Bernardo says:

    El viña rock,ya se lo han cargado lo coja quien lo coja,la prueba está en los grupos que ya han anunciado y los precios de las bebidas más caros que en el festival de Marbella,ya hace años que no voy ni voy a ir…

  • Nerea says:

    Ojala mejoren los wc y pongan como los del bbk live o el rototom al menos en la zona de acampada.

  • Isabel says:

    Una vergüenza, por eso ha terminado todo tan mal organizado, entradas que no llegan pero las venden antes de sacar la cartelera si quiera.
    Como para animarse a repetir esta vez.

  • Yolandalapini says:

    Porfavor bajen el precio de las bebidas y mejoren los baños
    Este año e pagado 1.5 euros por un botellin de agua pequeño y encima sin tapa.
    Los baños mejorarlos porfavor poner una parte de chicos y otra de chicas o algo… Además de estar potados, cagados, meados al ser wc portátiles y tener todo ahí con el calor eso fermenta y sales de ahí colocado (si consigues entrar).
    Y por favor no metan trap en el festival yo creo que con Rock Rap y Reggae es más que suficiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.