Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades

Metallica encabezará cinco festivales con dos actuaciones en cada uno y repertorios diferentes

11 octubre, 2019 9:11 am Publicado por  11 Comentarios

Terminó la cuenta atrás y llegó el gran anuncio que Metallica tenía preparado. Finalmente la información que se había filtrado un día antes iba bien encaminada, y lo que había detrás del misterio era el momento de anunciar la presencia de una de las más importantes bandas del mundo tocando dos noches en cinco festivales con repertorios diferentes en cada ocasión.

Un día después de que en los cines de todo el mundo se celebrara el estreno de ‘Metallica: S&M2’, nos esperaba un vídeo en directo desde la “icónica sede de Metallica” en el que se unían los protagonistas del anuncio: por un lado Lars Ulrich representando a Metallica, y por el otro lado Danny Wimmer, uno de los más importantes promotores americanos con su Danny Wimmer Presents, en cuyos festivales se va a producir un nuevo hito para la historia de Metallica.

Como ha quedado reflejado en la presentación del vídeo, el mensaje de la banda es claro: “Ya sabéis que nos encantan los retos, así que cuando Danny Wimmer Presents nos invitó a encabezar cinco de sus festivales de rock de primavera a otoño, nos sonó realmente divertido. Pero, ¿tocar dos sets diferentes el mismo fin de semana en dos noches en el mismo festival? ¡Cuenta con nosotros, definitivamente! Será otro caso en el que Metallica sea pionero, estaremos tocando en cinco de los Wimmer rock Festivals en 2020 con dos sets diferentes, uno la noche del viernes y otro la del domingo. Estos serán nuestros únicos festivales en Estados Unidos el próximo año”.

Epicenter, el 1 y el 3 de mayo en el Charlotte Motor Speedway, Charlotte, Carolina del Norte.
Welcome to Rockville, el 8 y el 10 de mayo en el Daytona International Speedway, Daytona Beach, Florida.
Sonic Temple Art + Music Festival, el 15 y el 17 de mayo, en el MAPFRE Stadium de Columbus, Ohio.
Louder Than Life, el 18 y el 20 de septiembre, en Highland Festival Grounds, KY Expo Center, Louisville, Kentucky.
Aftershock, el 9 y el 11 de octubre en Discovery Park, Sacramento, California.

Durante el encuentro entre Wimmer y Ulrich, el promotor, que se declaró en múltiples ocasiones fan de la banda, asegura haber preguntado mucho a los fans, y lo que más le han pedido era Metallica, banda a la que califica como el mayor espectáculo del mundo, “Metallica no es solo un cabeza de cartel, cuando Metallica sale al escenario se transforma en un evento”. El anuncio es además una muestra de confianza en la esperada pronta recuperación de James Hetfield, tras la recaída que le llevó a un centro de rehabilitación.

Las entradas para los festivales ya están a la venta para los miembros del club de fans, mientras que el público general tendrá que esperar al lunes 14 de octubre, y Danny Wimmer Presents ha informado que donará 0’25 dólares de cada una de las entradas a la fundación de Metallica, All Within My Hands, además de entrar en el sorteo de un Golden Ticket que permitirá el acceso a muchas comodidades en el festival que el ganador elija, incluyendo meet and greet.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Ester says:

    Lo sabíaaaaa!!!!! Pero q alegron!!!!!! Como me emociono con estas noticias. Pero quien pudiera estar ahí! Se comen todo, son grandes por todos sitios. Aunque no los disfrutaré me alegro tanto por ellos, por los fans. Ay, ya se me han saltado las lágrimas. Y eso quiere decir q James está luchando como nunca. James, curate, recupera tu mente se fuerte. Si es q vales un montón. Tienen tanto q dar al mundo. Mira un motivo más para seguir con mis luchas, gracias Metallica.

  • Baronesa Roja says:

    Gensanta, Hetfield no sale vivo de esta.

  • Juandie says:

    Casi 40 años de trayectoria como banda y siguen siendo de los mas grandes encabezando festivales y publicando albumnes muy dignos.

  • Eduardo Mora says:

    El alcohol al igual que la droga.son muy difíciles de vencer . el tuvo una juventud muy dificil.sin figuras paternas solidas .y a eso le unes dinero y rock and roll y alla va eso.es víctima de su propia vida.

  • Anónimo says:

    Acaban de suspender la gira por los problemitas de James…ojala safe!!!

  • Tyrant says:

    Muy buenas noticias si señor, no esperaba menos de metallica siempre han sabido sobreponerse a los momentos chungos y ahora no van a ser menos, eso quiere decir que Hetfield ya está dando muestras de avances positivos en la clínica de desintoxicación como ya bien ha dicho Ester, lo ves compañera? Ya se esta poniendo las pilas, todavía queda METALLICA para rato y como ya dije una vez metallica resurgirá como el ave fenix de sus cenizas para volver a dar caña como nunca lo han hecho y sobretodo llevar la cabeza bien alta porque todos somos humanos y solo uno sabe que se le pasa x la cabeza en los momentos de flaqueza y solo uno sabe que debe levantarse para poder seguir. Arriba Metallica!! El show debe continuar….

    • Ester says:

      Aaaaaahhhhhh!!!!! Tío, q buena arenga. Si señor. Peto tu porque no le escribes los discursos al rey? Vamossss Janessss!!!!! Q aquí tienes a tus entrenadores, meta de avituallamiento, grupo de animadoras con pompones, cazafantasmas y ejército de salvación. Q te vamos a cuidar como a una reina. Tyrant, lo q nos debe Metallica en horas extras. Jajaja

  • pistolo says:

    Vendo Ford Fiesta blanco en buen estado.

  • Tyrant says:

    Jajajaja mira, me mola escribir y sobretodo defender a los Reyes del trash y creo que tienes razón, con todo lo que los hemos elogiado y defendido no estaría mal una invitación en primera fila con un todo incluido eso sería la clave

    • Ester says:

      Tyrant, si eso q dices llegará a pasar, tu mira para otro lado cuando se acerque James. No quiero dejar grabado en tu mente un episodio traumatico, vale?

  • Tyrant says:

    No te preocupes ester se que quieres mucho a esta banda y en especial a James, si eso pasara podrías chillar como una loca y darle achuchones y besos hasta en el cielo de la boca que yo estaría ahí grabandolo todo para que tengas un recuérdazo y poder decir que eso fue real y de traumático nada que ya he visto de todo, yo me conformo con darles un abrazo y de paso pedirles una púa de ellos tan molona Arriba el Metal!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.