Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

El anuncio de la cuenta atrás de Metallica podría haberse filtrado

8 octubre, 2019 11:56 am Publicado por  4 Comentarios

Ayer Metallica sorprendía a todos con un enlace que llevaba a Metallicaxx.com, una página en la que solamente aparecía un reloj que marcaba una cuenta atrás que llegará a cero el próximo jueves, 10 de octubre, a las 21h. Algunos especularon con que podía ser algo relacionado con el 20º aniversario de los conciertos ‘S&M’, sobre todo porque en el URL de la web aparecen dos “XX”. Ahora, el misterio podría haber sido revelado antes de tiempo debido a una filtración.

En las redes sociales de los festivales Aftershock, Louder Than Life, Welcome To Rockville y Sonic Temple Music + Arts, todos de la promotora Danny Wimmer Presents, han aparecido varias publicaciones que parecen ser fruto de un hackeo cuyo fin es provocar un anuncio sobre el próximo jueves 10 de octubre a las 12h, coincidiendo con la hora a la que finaliza la cuenta atrás de los de San Francisco.

La publicación dice lo siguiente: “La página a la que está intentando acceder ya no está bajo control administrativo. Hemos esperado lo suficiente. Nos hemos tomado la justicia por nuestra mano. Tendremos lo que queremos. Es simple. Tenéis hasta el 10 del 10 a las 12 para darnos lo que queremos o revelaremos vuestras claves de acceso. Tenéis tres días”.

Además, el mensaje viene acompañado de una voz robótica que lo reproduce y las páginas de los festivales han puesto una cuenta atrás parecida a la de James Hetfield (que volvió a ser ingresado en una clínica de rehabilitación por su alcoholismo) y compañía. Todo esto no parece ser mera coincidencia, por lo que podría ser que lo que Metallica esté preparando sea el anuncio de una gira, y que ese “XX” del que hablábamos antes no haga referencia al aniversario, sino a 2020, año en el que harían los directos que se anuncien. Sea como sea, tan solo faltan dos días para que el marcador llegue a cero y descubrir realmente qué es lo que nos espera. De momento, mañana podremos disfrutar en la gran pantalla de ‘S&M2’, la película con la que homenajean esa veintena de años desde su primera colaboración con la Orquesta Sinfónica de San Francisco.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Ester says:

    Lo veiiis???? James vuelve a por mi. Y como todo lo q el hace, a lo grande, con gira y todo. Reencuentro a nivel mundial. Estoy en un sin vivir. Y si han grabado a escondidas y es la presentación de un nuevo álbum? Bueno, yo os lo contaré cuando hable con él.

  • Juandie says:

    Yo me hubiese gustado más esa vuelta de James Hetfield a METALLICA después de este bache en su vida.

  • Metalmoney says:

    Lo más probable es que no sea más que otro truco publicitario. No creo que hagan anuncios de ninguna fecha ni nada por el estilo. Lo de James no es juego. Un proceso de rehabilitación lleva tiempo y el ya no tiene 25 años de edad. Necesita reconectar con un estado mental que lo haga sentirse bien y eso no se logra en tres semanas de vacaciones en una clínica rehab.

    Por mi, que se relaje y en un par de años lo vemos como un toro componiendo y haciendo giras nuevamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.