Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Soda Stereo regresa con la gira ‘Gracias Totales’, en la que colaborará Chris Martin (Coldplay)

8 octubre, 2019 12:25 pm Publicado por  1 Comentario

“Hola a Todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustaco es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser”. Así comienza el manifiesto con el que Charly Alberti y Zeta Bosio anunciaron a través de las redes sociales el regreso a los escenarios de la celebrada banda argentina Soda Stereo. El espectáculo, que llevará por nombre ‘Gracias Totales – Soda Stereo’, homenajeará a su fallecido mítico líder, Gustavo Cerati.

Zeta volverá al bajo y Alberti a la batería para esta gira, en la que también contarán con dos colaboradores históricos del grupo como son Richard Coleman y Fabián El Zorrito Quintiero. En cuanto a la voz, se rendirá tributo a Cerati mediante un seleccionado de cantantes, en su gran mayoría de la escena latinoamericana. Así, este es el plantel de artistas: su hijo Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri (Aterciopelados), Fernando Ruiz Díaz (Vanthra; Catupecu Machu), Rubén Albarrán (Café Tacuba), Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte y una participación que sorprenderá a muchos, la del cantante de Coldplay, Chris Martin. Por supuesto, esa colaboración procede de la interpretación de Coldplay del clásico “De música ligera” de Soda Stereo, que tocaron en sus shows de 2017 en el Estado Único de La Plata, en el cierre de su gira ‘A Head Full of Dreams’.

La idea es que cada cantante participe en directo en al menos un show y que en el resto de la gira lo haga en vídeo, un formato que se utilizará, asimismo, para lograr una interacción de Zeta y Alberti con Cerati. El tour comenzará el 29 de febrero en Bogotá, para después tocar en Santiago de Chile el 7 de marzo, en Ciudad de México el 12 y cerrar en Buenos Aires el 21. La preventa de entradas ya está disponible para los clientes de BBVA, pero desde este viernes 11 se pondrá en marcha la venta general.

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar. Gracias totales. Charly & Zeta”, concluyen los músicos en el escrito.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Hubiese estado de puta madre que estos históricos del Rock Argentino como son SODA STEREO nos lo hubiesen traido a España después de varios años de paron debido al fallecimiento de su vocalista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.