Madness 2
gusylosimpostores

Doro Pesch y Manuel Martínez (Medina Azahara), primeros invitados al último vuelo de Barón Rojo

8 octubre, 2019 11:50 am Publicado por  4 Comentarios

Como anunciamos antes del verano, el próximo 30 de diciembre de 2020 tendrá lugar el último vuelo de Barón Rojo.

La mítica banda se despide de los escenarios con una gran fiesta final en Madrid en la que estará acompañada por un gran número de invitados especiales, amigos y compañeros de batalla (entre los que se avisa que también estarán antiguos miembros de Barón Rojo), de los que hemos conocido ya los primeros nombres.

La siempre proclamada como reina del metal, Doro Pesch, y el vocalista de Medina Azahara, Manuel Martínez, ya han confirmado su presencia en el vuelo que, por el plan que se ha mostrado, todavía tiene que recibir catorce nombres más, si hacemos caso al esquema en el que ya figuran los rostros de Doro y Manuel.

El WiZink Center de Madrid será el escenario de esta gran fiesta final, el “último vuelo”, que también contará con antiguos miembros de la banda uniéndose a un concierto que se grabará para que la cita quede inmortalizada con todos los clásicos que sonarán por última vez a manos de la banda.

Las cuatro décadas de carrera se cerrarán con una noche para la que las entradas ya se encuentran a la venta: “La banda dice adiós y es para siempre, es por ello que promete un gran espectáculo que contará con los mejores equipos de sonido, luces así como una pantalla de 65m2. Además será el único concierto en la comunidad de Madrid hasta dicha fecha”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    Muy buena elección por parte de BARON ROJO para ese futuro concierto histórico de despedida como banda. Dos históricos músicos que en los 80 tocaron junto a BARON ROJO y podrían invitarles podrían ser Michael Schenker y Bruce Dickinson lo cual estaría de puta madre.

  • Jess says:

    Sherpa disfrutará del concierto en streaming, mientras Hermes le hace la pedicura

  • Luis Arancibia Páez says:

    Desde Chile, viña del mar
    Todo el apego y aguante para la mejor banda de habla hispana de todos los tiempos
    Siempre los recordamos

  • The Rocker says:

    Mucho invitado \”estelar\” pero van a faltar los dos únicos que importan. A cascarla \”Barón Cojo\”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.