Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades

Metallica inicia una misteriosa cuenta atrás

7 octubre, 2019 9:44 am Publicado por  13 Comentarios

Metallica ha compartido en Facebook el enlace Metallicaxx.com, el cual conduce a una página en la que aparece un reloj que marca una misteriosa cuenta atrás. Según lo que indica, llegará a cero el jueves 10 de octubre a las 21 de la noche, hora española. No hay más información oficial acerca de esto, pero algunos seguidores no han tardado en empezar a especular sobre qué podría ser.

La teoría más popular apunta a un anuncio sobre algún tipo de lanzamiento relacionado con la celebración del 20º aniversario de los conciertos ‘S&M’, en los que Metallica unieron fuerzas con la Orquesta Sinfónica de San Francisco en el Berkeley Commnuity Theater de California en 1999. No obstante, los estadounidenses ya homenajearon dicha cita con dos conciertos el pasado septiembre, en los que volvieron a coincidir con la orquesta, aunque en esta ocasión en el Chase Center, la nueva casa de los Golden State Warriors.

Estas jornadas fueron grabadas para su posterior estreno en salas de cine en todo el mundo, en las que se proyectará durante un único día. Así, el 9 de octubre llegará a la gran pantalla ‘S&M2’, los shows que los de San Francisco dieron conducidos por Edwin Outwater y con la aparición especial de Michael Tilson Thomas. El grupo compartió un extracto de las tres horas de concierto, de las que pudimos ver anteriormente un adelanto a través de unos vídeos que fueron publicados. Esta vez, Metallica optó por sacar el clip de la canción “The Memory Remains”. Por cierto, ¿todavía no te has enterado de que sorteamos entradas para ver la película?

Esta actividad llega unos días después de que se conociera que James Hetfield tenía que volver a ingresar a un centro de rehabilitación por su alcoholismo, algo que conllevó la cancelación de la inminente gira que tenía programada la banda en Nueva Zelanda y Australia. La escena musical no ha tardado en volcarse en apoyar al guitarrista y vocalista, desde Lars Ulrich, hasta Nita Strauss o Randy Blythe (Lamb of God).

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.