Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Nita Strauss sale en defensa de James Hetfield

4 octubre, 2019 12:13 pm Publicado por  19 Comentarios

La guitarrista Nita Strauss, aclamada por su trabajo en Alice Cooper, ha defendido a James Hetfield después de que este haya sido ingresado en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas con la bebida, lo cual ha obligado a Metallica a cancelar su inminente gira por Nueva Zelanda y Australia.

La artista ha utilizado las redes sociales para abordar este asunto y felicitar al guitarrista y vocalista de los de San Francisco por afrontar esta lucha. Esta ha sido su extensa reflexión:

“Debido a que uno de los miembros de nuestra familia del rock, el poderoso @papa_het_ ha entrado en rehabilitación esta semana, he estado hablando mucho sobre adicciones y quería compartir lo que pienso del tema con vosotros.

No todo el mundo es alcohólico o adicto. De hecho, la mayoría de la gente no tienen problema en beberse un par de cervezas con los amigos o una copa de vino para acompañar la cena y que eso sea lo único. Sin embargo, otras personas no están conectadas de la misma manera. La compulsión de beber o drogarse es demasiado abrumadora a menos que se abstengan por completo.

Ninguno de los dos tipos de personas está equivocado… simplemente es que funcionan de una manera distinta. Yo soy del segundo tipo de persona. Algunas personas son compulsivas. Alcohol. Juegos de azar. Comida. Algunas personas pueden disfrutar de todas estas cosas con moderación, mientras que otros no pueden.

El primer tipo seguramente nunca llegará a entender del todo al segundo tipo. Pueden apoyarles, pero una parte de ellos siempre pensará que si ellos pueden tocar unas pocas… ¿por qué no ella? Algunos incluso pueden llegar a proyectar de forma cruel este pensamiento en personas que están luchando por tener una vida normal. Por ejemplo, en una de mis recientes publicaciones, una persona que se está recuperando, hizo una pregunta inocente acerca de cómo resistir la tentación, que acabó teniendo más de cincuenta comentarios en los que se decía que la sobriedad no es tan genial, con un par de perlas como “suéltate la melena y tómate varias cervezas…. lo disfrutarás, te lo prometo”.

Dejando a un lado la gran irresponsabilidad que supone decirle a alguien que está luchando, la conclusión es la siguiente: todos debemos apoyar las elecciones de otras personas para intentar ser mejores. Algunas personas meditan, algunas hacen ejercicio, algunas se abstienen… Algunas todavía beben. ¡Y todo eso está bien! ¡Lo que no está bien es decirle a alguien que no sabe cómo vivir su vida, de ninguna manera o forma. Apoyarse mutuamente, no juzgarse.

Por mi parte, creo que James Hetfield es puro rock and roll por haber puesto a sus demonios bajo control, y espero verle de regreso y disparando a toda velocidad”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

19 comentarios

  • Deijuan says:

    Grandes palabras de apoyo de la guapísima Levi Strauss con sus famosos pantalones metaleros y antiracistas jeans que tan bien luce el también mítico rítmica y voceras de como son los hacia históricos Metallica comandados por el danés Jan Ullrich ganador el Tour del 97 mientras presentaba el alternativo ReLoad.

    • Ester says:

      Jajaja, Pepeillo, q te pillo

      • tommy says:

        Ester, ten cuidado si es este inútil . Te lo puesto en el hilo de Hetfield pero te lo escribo aquí Ester por si no lo lees.
        Este tío no esta bien de la cabeza, esta mintiendo y vacilando todo el tiempo y tiene pinta de ser un sociopata.
        Coge distintos apodos, y va cachondearse de todo el mundo. No le sigas el juego, porque en serio, creo que esta mal de la cabeza. Ya sea Pepeillo, pistolo o como mierdas se llame. De verdad, pasa de este desequilibrado. Un beso muy grande.

        • tommy says:

          Y era mentira que se disculpara, porque después vuelve a insultar, y es mentira que es la primera vez que trolea, porque lleva troleando muchísimo tiempo y con distintos nombres. En serio, ni caso.

          • Ester says:

            Tommy, voy a mirar donde di es. Gracias amigo. Pero q pena! Por q? Tommy tu no marches, vale? Besos y cuidate. Gracias

          • Ester says:

            Tommy, ya está, lo he puesto en su sitio, allí donde tu lo dejaste. Besos y nosotros a lo nuestro, a pasarlo bien, reírnos y q rule el rock and roll!!!!!

          • pepeillo says:

            Este tío es subnormal profundo, de paga vamos

        • tommy says:

          Y también es Juandei y Deijuan. Y no se cuantos apodos tendrá ademas. Es un sociopata, un marginado, un apartado de la sociedad. En la vida real este tío no es más que un paria y un mierda. De momento voy a estar sin escribir, porque paso de calentarme más con este malnacido, pero ten cuidado con esta basura y no le respondas a nada, a ninguna provocación . Y esta bien lo de que empezara la peña a abrirse y contar sus problemas, pero si se le deja publicar los comentarios a este psicópata, mejor hablar música y cuanto menos sepa de nuestra vida mejor. Molaría un foro donde se pudiera hablar de todo y que no apareciera escoria de este tipo. De vedad, no entres en el juego. Muchísimos besos.

          • Ester says:

            Besos, Tommy. Cuidate

          • pepeillo says:

            Tommy tómate un vaso de agua que tienes que tener el cerebro deshidratao de tanto alcohol.Joder macho tienes que ser un paletazo de cuidao.Si, se te ve rehabilitado jajajajajaja!!Pero hombre ese tío que describes no soy yo, ese es el joker!!Venga, cómprate una botella de Jack Daniels y págate una puta de a 100.TRIUNFADOR

          • pepeillo says:

            Si, más vale que no vuelvas a escribir más por aquí paleto de mierda

        • pepeillo says:

          Tu eres gilipollas

  • Ester says:

    Muchacha, no lo has podido decir mejor!!! Otra guerrera valiente q no se corta un pelo en decir las cosas claras. Q bien sienta leer a personas tan libres, limpias y decididas. Finalmente todo se reduce a eso, si es para mejorar adelante y yo añadiría, y a ti q cojones te importa lo q yo haga? Le ha faltado añadir a esta explendida reflexión q hay casos de patrón familiar alcohólico, o bien por factor “educacional”, o bien por factor genético hereditario. En todo caso un 10 para ella. Grande Nita, grande

  • Rest says:

    Pocas veces he recogido de un texto reflexiones tan certeras y cuidadas sobre este tema. Se me ha hecho tremendamente grata la experiencia de guardarlas.

  • Juandie says:

    Buen apoyo por parte de Nita hacia Hetfield en estos momentos tan jodidos para el hacha y vocalista de METALLICA el cual ojala se recupere.

  • Rovh2 says:

    Claro que si! Hetfield no puede controlar su adiccion de dispararle a los osos, por eso tambien hemos de apoyarle!

    • Anónimo says:

      Tu eres lila y más oso que los propios osos handa y vere a cascarla que tiene que ver una cosa con la otra te damos un premio

      • Rovh2 says:

        Ah, que ahora estar en contra de matar osos es ser de podemos. Luego nos quejamos de que tachan de fachas a los que dicen viva españa. Es lo mismo.
        Tiene mucho que ver.
        Si el guitarrista de manowar es pedofilo y sigue dando conciertos, no voy a verle y pierdo todo el interes.
        Si el subnormal de metallica se gasta el dinero en cacerías de oso, no va a ser con un euro mio y no quiero saber mas del grupo.
        Que lastima que exista gente a la que le da igual eso…

  • R.Polako says:

    Sí, maño y además el hate field hace videos con su Sanz Córdoba después de cazar unos corderitos

    Metallica es una buena banda, no como esos emos que adormecen a las mentes con tristezas e hipnotizan con su falta de atino a la hora de cobrar por su trabajo. Ya se podrían buscar otra afición, eso se permitanz usen google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.