Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Brian Johnson (AC/DC) reaparece junto a Joe Elliott (Def Leppard)

4 octubre, 2019 11:48 am Publicado por  8 Comentarios

El legendario cantante de AC/DC Brian Johnson se ha trasladado hasta Dublín para darse cita con Joe Elliott, líder de Def Leppard. El encuentro será el protagonista de uno de los capítulos de la serie de televisión de AXS ‘A Life On The Road’, el show en el que Johnson se reúne con grandes estrellas del rock para entrevistarles. Durante su conversación, Elliott reflexiona sobre las giras ‘Pyromania’ e ‘Hysteria’ de Def Leppard, así como sobre las tragedias que les sucedieron en el camino.

En el primer clip, Elliott y Johnson discuten sobre la importancia de tocar sus mejores éxitos en los directos. “No tengo problema en tocar nuestros éxitos sobre el escenario. Cuando voy a ver a los Rolling Stones o a Paul McCartney, no me preocupa escuchar ‘Flowers In The Dirt’, quiero escuchar “Eleanor Rigby”. Si no tocas nada de “Back In Black”, habría un motín. Si no tocamos Si no tocamos cosas fuera de ‘Hysteria’, estamos complaciendo al uno por ciento que lo critica. Siempre lo he dicho y lo diré un millón de veces antes de morir: si no puedes manejar la responsabilidad de escribir un hit, no lo escribas”, explica Elliott.

“No vas a la escuela a aprender cuando vas a ver a una gran banda. Es un lugar –no quiero sonar pretencioso cuando digo que es un lugar de culto-, al que vienes a disfrutar con lo que sabes. Y parte de ir a ver AC/DC, Def Leppard, U2, Duran Duran o Iron Maiden, independientemente de quién sea, es escuchar todo lo que viste en MTV o lo que escuchaste de niño”, continúa.

‘A Life On The Road’ se transmite los domingos en AXS TV. Tras un mano a mano con Robert Plant (Led Zeppelin), en el que hablaban sobre la banda, la carrera en solitario y sus gustos musicales y después del reencuentro también con Joe Elliott, Brian Johnson viajará a San Rafael, en California, para el capítulo siguiente, en el que se reunirá con el batería de Metallica, Lars Ulrich, quien publicó esta semana una fotografía con su compañero de banda James Hetfield, para mostrarle todo su apoyo tras su ingreso en una clínica de rehabilitación.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Deijuan says:

    Gran entrevista del hacia gran histórico voceras de los míticos AC/DC después del malogrado Bon Scott que por lo menos no perdió un brazo como Rick Allen y el Tino el popero que no me interesa nada de Parchís que todo lo hacen por el maldito dinero por lo que no me interesa nada esos asuntos disfrutando de una cerveza como buenos amigos.

  • Rockandhell says:

    Por favor, dejar a los que comentamos la faltas ortográficas y la mala sintaxis. Reaparece…

  • Rest says:

    Dos voces peculiares y medio opuestas en cuanto a color, confluyen en armonía hasta fusionarse en esa controvertida nota. ¿Himnos sí, himnos no?. Aunque malamente, siempre, o eso pienso yo.

  • Juandie says:

    Ya solo falta que se lie con el resto de componentes de AC/DC para ese futuro álbum el cual ya tengo ganas.

  • James Ariel Muñoz Huertas says:

    A Bian Johnson lo admiro por su música y su pasión por los autos en su programa del canal Turbo, lo cual me permitió conocer de su parte humana, éxitos en sus nuevos proyectos.
    Indudablemente para mi Joe Elliott y su banda Def Leppard, son una leyenda digna de llevar al cine o escribir un libro, con esto quiero decir que es mi favorita y la mejor de todos los tiempos.

  • Rolando says:

    Las dos son bandas legendarias, me gustaría verlas acá en Colombia, escuchar nueva música de ellos

  • Chumbeke says:

    Entrevista de putamadre!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.