Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Sharon Osbourne desmiente que Ozzy se esté muriendo

4 octubre, 2019 11:15 am Publicado por  7 Comentarios

El estado de salud de Ozzy Osbourne ha sido un tema que ha ocupado todas las portadas de los medios de comunicación online los últimos meses. Que si la rotura de una vena ocular, que si una infección en su mano, una neumonía, una caída… 2019 no está siendo un buen año para el Príncipe de las Tinieblas, eso desde luego.

Aunque todo eso era verdad, algunos medios han aprovechado la situación para copar sus titulares de frases macabras que han hecho parecer que su estado es peor de lo que es. Así, el periódico National Enquirer ha afirmado recientemente que “estará muerto para Navidad”, mientras que Radar Online aseguró que está “en un tren sin control hacia una muerte prematura”.

La mujer de Ozzy, Sharon Osbourne, se ha dirigido a esos medios durante uno de los episodios de su programa de entrevistas ‘The Talk’, para ponerles en su sitio. Esto es lo que les ha dicho: “No soy muy dada a perderme en palabras, como todos sabéis, pero, ¿por qué la gente dice que eso es verdad? ¿Cómo pueden utilizar titulares tan fríos e insensibles? ¿Dónde está la empatía de la gente?”.

Según Sharon, en ningún momento ha sido cierto que Ozzy esté cerca de la muerte. “He sido sincera con todos y también lo ha sido Ozzy. Tuvo un terrible episodio de mala suerte con su salud, una cosa tras otra. Y luego, después de la caída que tuvo, fue horrible para él. Pero está mejorando, se está recuperando. Decir que está en un tren sin control hacia una muerte prematura me parece ser muy irrespetuoso con alguien”, criticó.

“Ozzy no va a ninguna parte”, sentenció. Algo que Ozzy nos ha dejado más que claro en las últimas semanas, en las que ha lanzado una colaboración con el rapero Post Malone, “Take What You Want”, y ha anunciado que ha terminado su nuevo disco, el cual, según el propio cantante, le ha ayudado a sentirse vivo de nuevo.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Deijuan says:

    No me interesa nada lo que diga hacia el mítico Ozzy esta señora cuyo nombre es sinónimo de judía como el fascista de Donald Trump racista que no tiene nada que ver con el rock ya que solo está en el negocio por dinero viendo a los combativos Boikot y su trilogía del Che en Jaén en DVD que por supuesto me pillaré que incluye numerosos extras.

    • Leo says:

      Será judía pero es su mujer, la que lo bancó hace como 40 años y con la que tiene tres hijos. Sharon no se moriría de hambre sin Ozzy, él, que sinceramente es mi ídolo, sin ella tal vez no sería lo que es. Será una conventillera que hasta lo hizo pelearse con Bruce Dickinson, pero que es una mujer muy inteligente lo es, por algo esa mujer es manager nada menos que de OZZY OSBOURNE.

  • Ester says:

    Ni-se-te-ocurra Ozzy, tu no te mueres porque lo digo yo! No por q lo diga Sharon, ojito, porque lo digo yo. No se puede morir el hijo de Nosferatu, pero donde se ha visto eso? Tenemos una cita en Madrid y te quiero ahí, dándolo todo, como has hecho siempre, con nuestros SABATH y tú solito.

  • Juandie says:

    De esta tia paso de leerme lo que ponga porque lo suyo siempre ha sido el jodido $ y nada más. De todas formas me alegro porque se vaya recuperando el gran OZZY.

  • Como mueras Ozzy llorare mucho

  • Leo says:

    Evidentemente la gente que aquí opina, poco y nada saben de Ozzy, ni si quiera como se escribe SABBATH. Sería una lástima perderlo, cada vez que vino a Buenos Aires lo he ido a ver, pero no se amo b0ludos, nadie acá decide quien se muere o no… NADIE TIENE SUPERPODERES… crecé y leé un poco de Ozzy así te informás. Miren Lemmy Kilmister, líder, bajista cantante de Motörhead, se fue de un día para otro sin previo aviso.

    • Ester says:

      Gracias por corregir mi error al escribir con prisa el nombre del grupo q me abrió la mente con 13 años. Posiblemente seas el tío q más sabe de todo en el mundo, pero no sabes conjugar correctamente los verbos, te saltas letras al escribir palabras, confundes números con letras al formar palabras, tildas mal y olvidas las preposiciones. Y perdona, tengo superpoderes, el de mandarte a la mierda es uno de ellos, pero no lo voy a utilizar con alguien q no sabe interpretar una ironía o el sentido figurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.