Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Volbeat se marcha del escenario tras tocar solo una canción

7 octubre, 2019 10:08 am Publicado por  6 Comentarios

La actuación que Volbeat iba a ofrecer el pasado jueves 2 de octubre en Belfast fue mucho más breve de lo que se esperaba. Tan solo un par de minutos pasaron desde que la banda puso el pie en el escenario hasta que decidió interrumpir el primer tema, “Pelvis on Fire”.

Diez minutos después se volvió a intentar retomar la actuación, pero finalmente se decidió cancelar el concierto, que llegaba tras los que habían ofrecido Danko Jones y Baroness sin aparentes problemas.

Las redes sociales de Volbeat fueron las encargadas de dar a conocer el mensaje con el que la banda se disculpaba por lo ocurrido: “Como muchos sabéis, Michael ha estado teniendo problemas de garganta y sufrimos múltiples inconvenientes técnicos en el escenario que impedían que la banda se escuchara. Aunque consiguió recuperar la voz, se decidió que si hubieran continuado tocando de esta forma podría arriesgarse a destrozarse la voz otra vez y tener que cancelar muchos conciertos más. Estamos destrozados por no haber podido actuar para vosotros esta noche, pero volveremos a programar el concierto tan pronto como nos sea posible”.

Esta semana tenemos ya en España la visita de la gira encabezada por Volbeat, con la presentación de su flamante séptimo disco, ‘Rewind, Replay, Rebound’, con Danko Jones y Baroness completando un espectacular cartel que descargará el miércoles día 9 en Madrid (La Riviera) y el sábado 12 en Barcelona (Razzmatazz).

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.