Madness 2
moon cresta
redencion
natribu
transmision n
eskobula
The Black Neons
Whisky con Soga
sober
stoned at pompeii
Hysteria

MariskalRock y Juandie, en “La Vida Moderna” a cuenta de Extremoduro

16 enero, 2020 3:30 pm Publicado por  17 Comentarios

Lejos de cumplir la amenaza de desaparecer por bajar de audiencia con la que terminaba el año La Vida Moderna, el espacio que ha roto las barreras de la radio para la cadena SER, el programa ya camina por su capítulo 66 de la sexta temporada (cifra que no ha pasado desapercibida y que ha recordado al trío de cómicos que lo presenta que tendrán que celebrar de forma especial el programa 666), y ha sido en este en el que nos han sorprendido llevando un pequeño rincón de esta casa a una de sus secciones.

Concretamente ha sido Quequé (Héctor de Miguel), declarado aficionado a la música, el que ha puesto sobre la mesa del programa la noticia del adiós de Extremoduro, compartiendo tristeza con su compañero David Broncano por este hecho, ya que ambos son seguidores de los de Robe, cosa que no comparte el tercer cómico en discordia, Ignatius Farray. El caso es que la sección “Grandes respuestas”, en la que cada cierto tiempo Quequé recopila lo mejor que encuentra por la red, se ha llevado al programa nuestra noticia de la última grabación que ha quedado de Extremoduro en formato físico, la que se incluyó en el CD publicado con La Heavy número 399. Concretamente ha sido la respuesta que un usuario “anónimo” dio al siempre atento Juandie lo que se ha destacado en esta sección de La Vida Moderna, como podéis ver a continuación en el minuto 19 del vídeo.

Desde aquí dejamos las puertas abiertas para recibir en la radio de MariskalRock a Ignatius y su banda Petróleo, a Quequé para que nos muestre su pericia con el ukelele y sus conocimientos como Ministro del Cancaneo, y a Broncano para que… haga los coros y nos restriegue un Ondas.

PD: No hay huevos.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

17 comentarios

  • Ester says:

    Oooh, y este Juandie, no será nuestro Juandie, verdad? Porque no será por el maldito dinero q viene a esta nuestra tan grande radio a llenarnos de parabienes y comentarnos lo más novedoso de nuestros históricos rockeros bajo la ínclita mirada de nuestro honorable Mariskal. No, seguro q es otro Juandie y esto no es más q una broma del destino.

  • Juandie says:

    Menuda sorpresa aunque no soy muy seguidor de este tipo de bodrios.

  • Hasta los cojones de Juandie says:

    Pues claro que es nuestro Juandie ..... Su tontería traspasa fronteras , lo raro es que no haya salido más veces

  • Pablo Go says:

    jajajajajajaja

  • Quequé says:

    Tú sí que eres un bodrio Juandie

  • Xoomg says:

    Broncano \"toca\" la batería. Eso o cualquier otra cosa es mejor que oírle cantar.

  • Ester says:

    Madre mía, es q no salgo de mi asombro!!!! Jajajaja. Hoy el Juandie no duerme, pensará :"mamá, papá, podéis estar orgullosos de mí, ya he triunfado en la vida!!!!! Y la respuesta de Anónimo, ya me acuerdo!!!! Eso y nada más es lo q hizo mágico el momento, en realidad esto es un homenaje para Anónimo. Chaval, estás en tu derecho de venirte arriba!!! Jajajaja

  • Ester says:

    Hola Juandie, cariño!!!! Soy Pilar Rubio. Ahora q ya eres famoso te puedo invitar a mi palco VIPS para ver los conciertos cogidito de mi brazo. También te puedo presentar a las Baby Metal y a Juanes, q se q eres gran admirador de ellos. Ya verás como nos lo vamos a pasar!!! Te has hecho de rogar, bribonzuelo. Ahora descansa q mañana tenemos pilates, pedicura y habrá q llevarte de compras para mejorar si cabe tu aspecto. Chao chaitoooo amorcitooo.

  • Hasta los cojones de Juandie says:

    Tiene cojones la cosa !!!!! Es tan rematadamente gilipollas que ha salido en televisión , de ahí a tertuliano del sálvame en un par de semanas jajajajaja ...... No , ya en serio , lo de este tío es patético pero al final está consiguiendo lo que busca , ser el centro de atención de los comentarios de la gente y le importa un huevo lo que la gente piense de el

  • The Rocker says:

    Un tío que dedica su vida a comentar todas y cada una de las noticias que publican en esta web no debe estar muy bien del cocotero, las cosas como sean...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.