leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
isabel marco
inspector harry
dru
catstrike
Anightofblackstars
barbarablack
amyjo
The Apollardaos
graspop

La Heavy tiene la última canción de Extremoduro en formato físico

30 diciembre, 2019 2:21 pm Publicado por  9 Comentarios

Corría el mes de diciembre de 2017 cuando anunciábamos el lanzamiento del número 399 de La Heavy, un número protagonizado desde la portada por los hermanos Young que ahora ha adquirido un nuevo punto de interés gracias al espectacular CD que acompañaba este ejemplar especial que llegaba además con 100 páginas repletas de rock y metal.

El CD que presentamos de mano de El Dromedario Records bajo el título “Esenciales” cuenta con la voz de Robe Iniesta abriendo y cerrando la escucha. Lo abría como Robe con “Por encima del bien y del mal”, y lo cerraba con “Experiencias de un batracio”, canción de Extremoduro que destacó como novedad inédita en su última gira hasta que llegue la recientemente anunciada, que ha quedado aquí como la última referencia grabada en formato físico de la banda.

También encontramos en el CD a Iñaki Antón con sus Inconscientes, a Marea, Kutxi Romero en solitario, Ciclonautas, la banda en la que también forma Alén Ayerdi; Malaputa, proyecto de Piñas; o El Desván, a los que vimos abriendo actuaciones de la reciente gira de Marea, además de canciones de Bourbon Kings, Sonic Toys o Bocanada entre otros.

El número 399 de La Heavy, con este espectacular CD, está todavía disponible en nuestra tienda online. ¡No pierdas la oportunidad!

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Juandie says:

    Como despedida por parte de EXTREMODURO hubiese estado mejor un nuevo álbum de estudio y una extensa gira por nuestro pais y por latinoamerica que seguro tendrán muchos seguidores por esos lares.

  • De monio says:

    Entiendo a Robe y lo respeto, son muchos años ahí... Es hora de separarse y después de esa canción k todos esperamos k sea Rober en estado puro, deleitándonos con sus frases, con sus poemas impresionantes, y con magia... Y se retire a vivir con toda esa pasta gansa como un maestro, como un marqués... Solo nos queda darle las gracias una vez más, porque hemos crecido con el y de alguna manera marcó nuestras vidas. Un humilde servidor, y sin duda un fan.

  • Manolo says:

    Es la mejor banda de todos los tiempos es una pena ke se separen pero todo tiene un final

  • Aurora says:

    Lo suscribo de principio a fin.
    Gracias Robe!!
    Gracias Extremoduro!!

  • Jose Peña says:

    El Robe es uno de los mejores artistas que ha tenido este país.
    A su vez es un pesetero y un impresentable.
    Dos veces fui a ver a Extremoduro.
    En uno se le olvidaba lo que estaba cantando, pero bueno...
    El otro en Aranda (Burgos) hace unos años, y el número que monto porque unos no habían pagado entrada lo pago con el resto de la gente que si habían pagado.
    Demostró ser eso, un pesetero, chulo, fascistoide e impresentable.
    Compré sus discos hasta material defectuoso, pero a ver sus conciertos no creo que vuelva nunca.

  • Dan8el says:

    Qué buena! encantaria leerla por Extremoduro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.