adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

Bunbury homenajea a la serie Twin Peaks en el videoclip de “Deseos de usar y tirar”, avance de su nuevo disco

16 enero, 2020 3:57 pm Publicado por  5 Comentarios

“Este año se me presenta especialmente emocionante”, aseguraba Enrique Bunbury a principios de este año, dentro del comunicado en el que el músico anunciaba que no iba a pasar mucho tiempo hasta que pudiéramos escuchar los primeros adelantos de su nuevo disco, el que supondrá el décimo de su carrera y cogerá el testigo de ‘Expectativas’, álbum que dejó muy alto el listón tras su lanzamiento en octubre de 2017.

No mentía, puesto que ha visto la luz “Deseos de usar y tirar”, single con el que pretende que nos hagamos una idea de lo que está por llegar con el redondo completo, del que todavía no hay disponible más información, aunque ya afirmó el cantante que será “tremendamente personal” y que ha sido muy importante para su creador. Como no podía ser de otra manera, el tema ha llegado con su correspondiente videoclip, que puedes ver a continuación:

El videoclip, dirigido por Jose Girl y producido por Timber Films, cuenta con la participación de Sherilyn Fenn, actriz fetiche de David Lynch, rindiendo homenaje a una mítica escena de Twin Peaks. Esto es lo que ha explicado Jose Girl acerca de la obra:

“Jose Girl:

En los primeros ´90s veía “Twin Peaks” cada semana, con devoción. Era la serie más fascinante que había visto en mi vida y Audrey Horne me parecía la mujer más bella y cool del mundo.
Pensando en ideas para el videoclip de “Deseos de Usar y Tirar” la cara de Sherilyn Fenn acudió a mi mente, y la idea de que protagonizara el videoclip junto a Enrique se convirtió en una obligación divina.

“Deseos de Usar y Tirar” tiene una belleza decadente e hipnótica en los ritmos y contiene un texto muy valioso en estos tiempos en los que todo va tan rápido y dura tan poco… Y es solo un adelanto de lo que viene en breve, un álbum tremendo, amplio de miras musicales y filosóficas.
Sherilyn se presentó en el set e hizo suya la canción desde el primer segundo, emocionándonos a todos los que estábamos allí presentes.

Gracias a Enrique y a todo el equipo de rodaje, en especial a Sergio Abuja y a Pablo Díez que son dos genios. Gracias a Sherlilyn y a Jessica Hogan,dos diosas”.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Ni me molesto en verlo porque su carrera en solitario no me atrae desde nunca.

  • Joaquín Montilla dice:

    Hay gente como con Iron Maiden que no evoluciona.Bien por cobardía personal o porque temen hacerlo y que su público los abandone.En realidad el músico genuino siempre está explorando y los resultados los vemos en sus canciones.Su búsqueda visceral es aquella que no lo deja tranquilo y lo empuja en su evolución, gracias a eso tenemos a grandes personas y músicos como Enrique.Heroes estuvo fenomenal,pero ya pasó.Ahi tenemos sus canciones para disfrutarlas cuando queramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.