peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Primavera Sound 2020 contará en su cartel con Napalm Death o Abbath, entre otros

16 enero, 2020 4:32 pm Publicado por  3 Comentarios

El festival Primavera Sound de Barcelona ha anunciado a los artistas y bandas que actuarán en su próxima edición, que celebrará los 20 años del evento en el Parc del Fòrum entre el 3 y el 7 de junio. Entre los más destacables, dentro de nuestra escena, se encuentran Napalm Death, Abbath, Iggy Pop, Bauhaus, Beck, Bikini Kill, Dinosaur Jr., Kim Gordon, King Gizzard & The Lizard Wizard y The Strokes.

La organización ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que se pueden ver todas las confirmaciones, que también están disponibles en su página web. En esta edición conmemorativa, el certamen barcelonés, que ha incluido a 211 artistas de 35 nacionalidades diferentes, ha vuelto a apostar por la diversidad estilística.

Con la salida del cartel, el Primavera, que este año contará con una edición en Los Ángeles, retoma la venta de entradas, que por primera vez había paralizado hasta su anuncio. El abono, con el que puedes hacerte a través del site del festival, se puede adquirir por 195 euros más gastos de gestión, mientras que el abono VIP está por 400 euros más gastos de gestión.

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.