El festival Primavera Sound de Barcelona ha anunciado a los artistas y bandas que actuarán en su próxima edición, que celebrará los 20 años del evento en el Parc del Fòrum entre el 3 y el 7 de junio. Entre los más destacables, dentro de nuestra escena, se encuentran Napalm Death, Abbath, Iggy Pop, Bauhaus, Beck, Bikini Kill, Dinosaur Jr., Kim Gordon, King Gizzard & The Lizard Wizard y The Strokes.
La organización ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que se pueden ver todas las confirmaciones, que también están disponibles en su página web. En esta edición conmemorativa, el certamen barcelonés, que ha incluido a 211 artistas de 35 nacionalidades diferentes, ha vuelto a apostar por la diversidad estilística.
Con la salida del cartel, el Primavera, que este año contará con una edición en Los Ángeles, retoma la venta de entradas, que por primera vez había paralizado hasta su anuncio. El abono, con el que puedes hacerte a través del site del festival, se puede adquirir por 195 euros más gastos de gestión, mientras que el abono VIP está por 400 euros más gastos de gestión.
Making your dreams come true since 2001 🎂#BestFestivalForever #PS2020 https://t.co/rbkYG3lNIm pic.twitter.com/pnScbBO5TZ
— Primavera Sound (@Primavera_Sound) January 15, 2020
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026






4 respuestas
Dos pedazos de grupos que no pegan para nada en dicho festival.
Napalm Death en el festival de las margaritas??? ...lo siguiente que será.... Cannibal Corpse en una residencia de ancianos??? vamos vamos...
¿Esto es una Broma?