leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
isabel marco
inspector harry
dru
catstrike
Anightofblackstars
barbarablack
amyjo
The Apollardaos
graspop

BBK Music Legends Festival ofrece nuevas confirmaciones para su edición de 2020

16 enero, 2020 4:59 pm Publicado por  1 Comentario

BBK Music Legends Festival ha ofrecido nuevos nombres para el cartel de su quinta edición, que se celebrará los días 5 y 6 de junio de 2020 en el Centro Ola BBK de Sondica, en Vizcaya.

A los que ya había anteriormente, que eran Supertramp’s Roger Hodgson y Joanna Connor, se han sumado otros tres. Por un lado tenemos a Eric Burdon, que llegará al festival con The Animals, banda que formó a principios de los setenta y de la que es vocalista. Miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll desde 1994, nos deleitará con algunos de sus éxitos, como “Don’t Let Me Be Misunderstood”, “The House of the Rising Sun”, “Good Times” o el himno de la guerra de Vietnam, “We Gotta Get Out of This Place”. Por si esto fuera poco, Eric ha compartido escenario con grandes como Chuck Berry, Jimi Hendrix o Bruce Springsteen.

Por otro lado, tenemos a Lucinda Williams, ganadora de tres premios Grammy, el primero en 1993 como mejor canción country por “Passionate Kisses”, el segundo en 1999 al mejor álbum contemporáneo, con ‘Car Wheel son a Gravel Road’, y el tercero en 2002 a la mejor interpretación de rock femenina por “Get Righ With God”. En total, ha estado nominada a este galardón en 12 ocasiones. En su directo imaginamos que podremos escuchar algunos de sus clásicos y temas de su último trabajo, ‘This Sweet Old World’, grabado en 2017.

Por último, actuará la banda bilbaína Mikel Rentería & The Walk on Project Band, un proyecto musical formado en 2010 a raíz del diagnóstico a uno de los hijos de Mike de una grave enfermedad neurodegenerativa. La primera canción que compuso Mikel se tituló ‘Walk On’ y dio nombre tanto al movimiento Walk On Project que creó con su familia para luchar contra estas enfermedades, como a la banda que le acompaña. La formación acaba de lanzar su cuarto disco bajo el nombre ‘Vida’.

Las entradas se pueden adquirir a través de Kutxabank o la web oficial del festival a un precio de 95 euros más gastos el bono de 2 días y a 55 euros más gastos las entradas de día.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.