Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

BBK Music Legends Festival 2020 confirma a Supertramp’s Roger Hodgson y Joanna Connor

6 noviembre, 2019 5:50 pm Publicado por  1 Comentario

BBK Music Legends Festival ya tiene los primeros nombres de su quinta edición, que se celebrará los días 5 y 6 de junio de 2020 en el Centro Ola BBK de Sondica, en Vizcaya.

Supertramp’s Roger Hodgson es el primer gran artista internacional que ha confirmado su presencia, dentro de su World Tour 2020 ‘Breakfast in America’, la gira con la que Roger Hodgson, el multiinstrumentista, compositor y la inconfundible voz de Supertramp, está rindiendo homenaje al disco ‘Breakfast in America’ del conjunto británico, que vio la luz en 1979. El álbum fue número 1 en países de todo el mundo y ha vendido más de 20 millones de copias, además de haber sido galardonado con dos Grammys, convirtiéndose en uno de los discos más vendidos de todos los tiempos.

La cantante y guitarrista de blues rock Joanna Connor ha sido la otra artista que se ha sumado. Podremos presenciar en la cita vizcaína sus habilidades con la guitarra, y comprobar por qué es considerada por algunos como “The Queen of Blues / Rock Guitar”. Después de su debut en 1989, ‘Believe It’, empezó a actuar regularmente con su banda en los clubes de Chicago y en festivales de Estados Unidos, Canadá y Europa. Con el tiempo, ha logrado convertirse en una reconocida compositora, que ha influenciado a figuras como la de Luther Allison. En noviembre de 2019 publicará su próximo lanzamiento, ‘Rise’, disco que presentará en el BBK Legends.

Habrá que estar atentos por si hay nuevas incorporaciones dentro de poco, aunque como referencia del tipo de artistas y grupos que podremos ver tenemos los carteles de ediciones anteriores, en cuyas filas han estado Van Morrison, Jeff Beck, Jethro Tull, Nina Hagen, Mavis Stapes, John Cale y The Beach Boys, entre muchos otros.

Los interesados en acudir al festival podrán adquirir su abono de dos días a través de Kutxabank o mediante la web oficial del festival, a un precio especial de oferta de 75 euros más gastos, que estará disponible solo para los primeros 400. En el caso de que no lleguen a venderse antes del 9 de diciembre, el precio subiría igualmente.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.