leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
isabel marco
inspector harry
dru
catstrike
Anightofblackstars
barbarablack
amyjo
The Apollardaos
graspop

Crónica del Showcase de Chuse Joven en Madrid: Mucha energía, emoción y entrega al público

22 febrero, 2020 8:09 pm Publicado por  1 Comentario

El pasado miércoles fuimos invitados al Showcase del primer disco homónimo y en solitario de Chuse Joven. El concierto fue en el íntimo Costello Club, el ambiente era divertido y entre amigos y fans de la banda.

El disco, que fue grabado en Berlín y Madrid, es bastante personal, algo que dice mucho del artista y de su vida, y en él también está presente la denuncia y reivindicación social, que es muy evidente en su música, ¡como buen rockero y rebelde que es!

En cuanto a las canciones, destacaron “La otra mitad”, que  es un corte inspirado como dijo el proprio Chuse en la lucha feminista por la igualdad, que marca el 8M todos los años en Madrid. También “Tiempos de libertad”, que trata de la falta de libertad de expresión y el clasismo musical, y sobre las radios que llaman rock a lo que es pop, vetando el rock más duro de su programación. El tema “El bufón” se la dedicó a un amigo al que su historia con la ludopatía le ha inspirado a escribir esta canción; una mezcla entre fantasía y realidad comparada a una relación amorosa. ¡La puesta en escena es notable ! Mucha energía, emoción y entrega al público.

Le acompañaron en el escenario Tony Martínez en la guitarra, Sergio Pascual y su bajo de cinco cuerdas, Jorge Santana en la batería y el productor del disco Torsten Weber en la otra guitarra.
Junto a las canciones descritas en las líneas anteriores, también escuchamos “Juego de seducción“ de Soda Estéreo y “Heroes” de David Bowie. Al final, el público pidió más, y ellos volvieron al escenario para tocar “Pasión”.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Concierto normalillo de este musico y su buena banda presentando su nuevo y único álbum de estudio que junto a otras versiones lo dieron todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.