bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Bon Jovi publica el videoclip de “Limitless”, single de “Bon Jovi 2020”

22 febrero, 2020 8:38 pm Publicado por  33 Comentarios

Como os comentábamos esta misma semana, la banda natural de New Jersey ha lanzado “Limitless”, nuevo adelanto y primero de ‘Bon Jovi 2020’. Es ahora cuando Bon Jovi ha decidido deleitarnos con el estreno de su videoclip, el cual os dejamos a continuación:

A continuación os dejamos con el tracklist que incluirá ‘Bon Jovi 2020’, el cual ha podido descubrirse al acceder a Apple Music. Se espera que este nuevo redondo de Bon Jovi llegue a las tiendas el 15 de mayo, aunque su reserva ya se encuentra disponible a través del siguiente enlace. Del mismo modo, el aclamado grupo de hard rock ha aprovechado dicha ocasión para mostrarnos la portada de este inminente plástico.

01. Beautiful Drug
02. Unbroken
03. Limitless
04. Luv Can
05. Brothers in Arms
06. Story Of Love
07. Lower The Flag
08. Let It Rain

09. Shine
10. Blood In The Water

Os recordamos que Bon Jovi lanzaba a finales de 2019 el single “Unbroken”, dedicado a los veteranos de guerra y que no formará parte de ‘Bon Jovi 2020’. Además, los estadounidenses no tardarán en comenzar a tocar esta decena de nuevos temas en directo, ya que el próximo mes de junio Bon Jovi dará inicio a una gira conjunta con Bryan Adams. Esta gira se extenderá hasta finales de julio, y en todos los shows de la misma (a excepción de los programados para Las Vegas y Toronto) contarán con el artista canadiense como maestro de ceremonias que caldeará el ambiente. Si bien aún no se han dado a conocer nuevas fechas al otro lado del charco, lo cierto es que el conjunto presidido por Jon Bon Jovi visitó nuestro país - donde recientemente han superado los 2,5 millones de ventas - hace tan solo unos meses con la actuación ofrecida en el Wanda Metropolitano de Madrid. Recuerda que puedes leer nuestra crónica de aquella jornada en la que Marea ofició como banda telonera.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

33 comentarios

  • Jose Romero dice:

    Que no,que no,que mucho lo siento pero este grupo perdio su magia hace ya algunas dedacas,el duo Jon Bon Jovi-Sambora ya no esta y eso se nota mogollon.Jon no canta nada de nada,cuando los vi por primera vez en el 89 ya se le veia las carencias vocales pero eran poderosos tanto en disco como en vivo,con canciones pegadizas llenas de rock a raudales y se que la edades de los musicos no es la misma y eso se nota en vivo pero las composiciones podrian ser muchisimo mejores.Jon es una persona muy creativa porque asi lo a demostrado a lo largo de su trayectoria aunque ahora carece de todo eso.Una pena puesto que es una gran banda y podrian hacerlo muchisimo mejor.

    • Anónimo dice:

      Yo lo veo normal. Nadie con una trayectoria tan larga mantiene el nivel, y aún así, en sus horas bajas, siguen arrastrando a una multitud. Pocos pueden alardear de eso.
      Personalmente, tengo la sensación que tanto Jon como Richie están agotados musicalmente.

    • Anónimo dice:

      Totalmente de acuerdo, no se puede decir más claro

  • pepeillo dice:

    No creo que Bon Jovi debute en el número 1 de la lista Bilboard y así poder igualar a Metallica, el único grupo de la historia de la música que ha debutado en el número 1 del Bilboard con 6 discos consecutivos.

  • pepeillo dice:

    Rest, Fuck em all, vaya "handjobs" que os vais a hacer con esa carita eh? Con esos primeros planos eh? Y luego sigue la fiesta con la carátula eh?Os vais a hacer unas " handjobs" que os van a dejar relajaditos relajaditos jajaja!!

    • Rest dice:

      No entraré a rebatir prejuicios de valor, máxime si estos son de tal naturaleza. He de seguir manteniendo mi estilo, núcleo garante de mi reputación. Yo no controlo de pibes. Las shavalas dicen que estoy muy bueno, que soy mu guapo y todo eso. Igual tienen razón, no lo sé. Lo que sí yo sé es que solo me gustan las mujeres bonitas, y si ya tienen dinero, me resultan irresistíbiles jaaajajajaja. Tranquilo, no es la primera vez que un chico me tira los trastos por internet. He de admitir que no todos ellos gozan del afán pertinaz del nivel de "Pepeillo" y su "fichando y tanteando y si cuela, al descuido te la endiño", cuyo acrónimo F.T.C.E ganó popularidad en el club de fans de Metallgayca.

      Ap: ún me debes la factura del "cerrajero", ese armario te lo tuvieron que abrir los bomberos con una cizalla hidráulica de petrolero, recuerdas? Cómo se te caía la baba cuando saliste jajaaaajajajajaja! y cómo corrían los bomberos cuando gritabas "¡ñam-ñam! ¡Os voy a afilar las hachas mamarrachas ¡ñam-ñam!" Aaaaaajajajajajaja!!!

      • Rest, tu serás mi baby dice:

        Tomaaaa, tomaaaa y tomaaaa!!! A ver Pepeillo, superalo, jajaja jajaja jajaja. Q buenos ratos pasamos con las desgracias ajenas. Vamos, no quiero decir q sea una desgracia lo de Bon Jovi, noooooo!!!! Ni tampoco q Pepeillo tenga debilidad por el cuerpo de bomberos, eso tampoco. Quiero decir q.... Bueno... Esto... Ay lo estoy arreglando, verdad chicos? Ejem, perdón. Como dijo el Ex-Rey "lo siento, no volverá a suceder más". Jajajajajajajajajajajajajajajajajjajauajaja

      • pepeillo dice:

        Ayyy Rest quien pillara ese culito tragón jajaja!!Sabes que los piropos femeninos que provienen mediante el sexo de pago no tienen mucha credibilidad verdad?Es bueno que lo sepas y no tengas una imagen errónea de ti mismo jajajaja!!Pero que bien me cae este tío,eres un buen púgil, encajas bien los golpes, incluso los bajos.Rest, seguro que eres hetero?Quiero saber si tengo alguna posibilidad, es que esos poemitas que escribes.... me da que pensar jajajaja!!

        • Javi Metal dice:

          Pepeillo, Morante a tu lao una puta mierda
          Ya se venden en mi pueblo las camisetas con el logo
          PEPEILLO, EL MÁS GRANDE
          En español pa los ke no sabemos inglés como yo
          nos enteremos.
          Saludos al más grande, Pepeillo

  • Coco dice:

    El videoclip no está mal, sigue la dinámica de Knockout, también porque el mensaje es parecido, con esa carga de optimismo que caracteriza a Bon Jovi.

    Limitless ya la he escuchado tropecientas veces y la verdad es que me parece una inyección de energía tremenda, y sigue ganando puntos con cada escucha.

    Respecto a la portada del disco, si es esa, me llama la atención que no salgan los demás miembros de la banda, aunque es verdad que Jon parece que sigue comprometido con los temas sociales: el reflejo de la bandera estadounidense en los cristales de las gafas y el posado delante del edificio donde se deja entrever la palabra justicia. Se nota que este año hay elecciones presidenciales.

    • Bon te Jodi dice:

      Veis lo q sólo está en vuestra mente. Yo sólo quería compartir con la humanidad mi sentido estético, dogmático, simple, cercano. Tal y como hacemos lis puros dioses. Q mierda de humanos, me vuelvo al Olimpo con mi cuchi cuchi y los niños.

  • Ivan jovi dice:

    Que si que si que si bon jovi triunfa asi

    SIN LIMITES DE EXITO

    • Bon te Jodi dice:

      Tío, me decepcionaa.... Es slogan lo llevaba el PP de Aznar. Currante algo más elaborado y pasional o te quedas sin curro. Tu dios Jon.

  • Juandie dice:

    Desde que se piró Richie Sambora estos han ido mucho a peor de lo que ya estaban hace años.

  • david dice:

    madre mia casi hecho de menos su ultimo disco que era una mierda pero no una puta mierda como esto:)
    estan muertos

  • Dani Metalero dice:

    No está mal la canción, mejor de lo esperado, es obvio que la falta de Richie Sambora es notable, tanto en la composición como en los duetos que se marcaban los dos... pero ahora bien, al menos continua sacando música nueva, cosa que no podemos decir de GN´R, Mötley Crüe, Poison o bandas de ese rollo que solo hacen giras para sacar pasta y poco mas... Me adelanto a comentarios con Slash si que saca música pero no con GN´R...

  • Anónimo dice:

    Bah, se nota a lenguas quién tiene cualidades innatas para evolucionar limitless. ¡¡Humanidad, estamos dentro de la segunda década del segundo milenio d.c, y estos dos temones se oyen actuales, contemporáneos, frescos, nuevos!!

    Respeto a los folklóricos de cuna, a los amantes de la tradición, pero si gustan ser de Bon Jovi un auténtico seguidor, algo me dice queeee......¡¡llevan confundidos desde hace solo treinta años!

  • Rest,tu serás mi baby dice:

    Rest, ánimo tu puedes con esto y con mucho más. Demuestra al mundo q estás hecho de roca,fulmina con tu mirada llameante las cosechas de tus enemigos. Aquí está mi espada y mi amistad a prueba de bomba.

  • La hermana de juandie dice:

    Ostia!!!jajajajaja menudo truño! Si se puede dejar la banda en casa para la gira. Si se lleva un tecladito de gitanos y si quiere a la cabra para dar espectáculo. Esos tecladitos llevan este ritmo programado.
    "No se me ocurre que escribir aquí Phil"
    "Nada, tú pon uohhhh uohhhhh" lo mismo estos pringaos la hacen himno como el its my Life"

  • JONATHAN CALDERON dice:

    esta bien , es un tema ganchero con energia y conceptual, a lo mas puro estilo de bon jovi , pero desgraciadamente es co estar escuchando a u2 o coldplay ( pop hasta los huesos ) , y respecto a RICHIE , ES UNA GRAN PENA , ya no existen los magicos y desgarrados solos , el ERA EL QUE LE DABA EL HARD ROCK A a esta banda , me da pena soy fan desde hace tres decadas , y ya estoy resignado.

  • pepeillo dice:

    No habéis entendido la canción del sodomita, el estribillo " limitleeesss limitleeeessss" hace referencia a cuando a Jon le están dando por el bullas, " limitleeeeessss limitleeeeessss!!!"

  • Jose dice:

    No sé si decir más de lo mismo o menos de lo mismo.
    Sambora es tan necesario como Messi al Barça.

  • La q come cocido dice:

    O como los garbanzos al cocido

  • Fai dice:

    No es cuestion de criticar por criticar, son pocas las bandas que se mantienen en la cuspide sacando nuevas canciones.
    En esta elite estan: U2, Metallica y por supuesto Bon Jovi. quien mas?

    • Jonathan .C dice:

      si , tienes mucha razón eso es verdad , pero en lo personal a mi como a muchos fans nos cuenta entender de como la banda cambio tanto desde el principio , cuando su etiqueta era heavy metal y hard rock , y ahora con cada disco nuevo se vallan alejando cada vez mas de sus raíces , llegando al pop rock mas redondo a lo coldplay o u2 . bueno por lo menos quedan los ganchos , la energía y las ganas de crear nueva música con una gran melodía. un abrazo amigos.

  • Paco dice:

    Bon Jovi lanzó These Days (1995), hizo la respectiva gira (95-96) y, luego, se suicidaron musicalmente. Pero fueron grandes, gigantes, en una era de gigantes. Luego vinieron Foo Fighters, Blink 182 y Linkin Park....y el rock se fue a la mierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *