bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia

Bon Jovi estrena la canción “Limitless”

20 febrero, 2020 10:28 am Publicado por  37 Comentarios

“Limitless” es el nombre del nuevo tema de Bon Jovi que podemos llevarnos a nuestros oídos. No obstante, no ha querido ponérselo tan fácil a sus seguidores y lo ha estrenado después de lanzarles un reto en el que les daba una parte de la letra y ellos tenían que imaginar qué melodía tendría. Estamos seguros de que se echaron unas risas y también se quedaron con la boca abierta con más de uno, pero ahora por fin hemos podido descubrir cómo suena ese nuevo single, que te dejamos a continuación:

“Limitless” será parte del próximo álbum, ‘Bon Jovi 2020’. Aunque en sus redes sociales el grupo todavía no se ha hecho eco de la fecha de lanzamiento y del tracklist, al entrar en Apple Music, donde ya está disponible para su previsualización, aparece que su salida está prevista para el 15 de mayo y que el listado de canciones es el siguiente:

  1. “Beautiful Drug”
  2. “Unbroken”
  3. “Limitless”
  4. “Luv Can”
  5. “Brothers in Arms”
  6. “Story Of Love”
  7. “Lower The Flag”
  8. “Let It Rain”
  9. “Shine”
  10. “Blood In The Water”

Tendremos que esperar para saber si esa es la fecha definitiva y para escuchar el resto de cortes del álbum, que sucederá a ‘This House Is Not For Sale’, que vio la luz en 2016. Asimismo, habrá que ver si el estadounidense decide pasar por nuestro país en la gira de presentación del redondo, tal y como hizo el año pasado cuando actuó en el Wanda Metropolitano de Madrid, cita en la que Marea fue la banda invitada y de la que puedes leer nuestra crónica a través de este enlace. En verano del año pasado se desvelaba que los estadounidenses habían superado los 2,5 millones de ventas en nuestro país.

El anterior single fue “Unbroken”, un tema que se publicó a principios de noviembre del año pasado y que está dedicado a los veteranos de guerra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our new single “Limitless” is out now! Listen here: https://BonJovi.lnk.to/Limitless (link in bio) #Limitless #BonJovi2020

Una publicación compartida de Bon Jovi (@bonjovi) el

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

37 comentarios

  • ANTIJUANDIE dice:

    histórico ,puto$y pijo etc,etc....eh juandie cabrón???

  • Fai dice:

    Me gusta el nuevo single.
    Eso si, como añoro los buenos solos de guitarra!
    pero bueno, la nueva ola del rock quiza no contempla esta faceta.
    Es increible la capacidad de Bon Jovi, son verdaderos trabajadores del rock!

    • José Romero dice:

      Pues mira Fai,yo después de ver a los Bon Jovi en el 89 en Madrid en todo su apogeo de ser fanatico de aquella época ,a día de hoy me dan auténtica pena,son una banda más del que viven de un legado que ganaron a pulso pero que de aquellos años no queda ni la sombra de lo que fueron.Jon canta menos que un grillo pisado y la magia de Sambora ya no la tienen.Respeto a muerte tu opinión pero amigo,no la comparto en absoluto.

      • Roberto Iglesias dice:

        Suscribo cada letra, cada punto, cada coma de tu comentario... hoy escuche por 1 vez el single (lo intente, juro por la devocion que les tuve que lo intente, pero me fue imposible) y hablar de decepcion es poco tras lo escuchado, que tristeza, que poca garra, que falta de chicha.... Cada dia mas convencido que la "marcha" de Richie fue la puntilla. Jon es la carne del grupo, Richie era el alma

    • pepeillo dice:

      Cabezabuque, ceporro

  • Luigina Murzi dice:

    Me encanta!/como siempre un trabajo impecable.... Ansiosa ya de poder comprar el álbum. Jon Bon Jovi en definitiva es un icono!!! Increíble!!!!

  • No, no soy juandie. no jodas dice:

    cuando leí que iban a hacer un concurso para que la gente imaginara la melodia solo con la letra, pensé: \"deben tener algo que la gente ni se imagina\".
    pues no, es el mismo puto truño de hace 10 años. Es malo. muy malo. Y previsible. Nada nuevo bajo el sol. Y para los haters y enamoradizas que seguramente diran algo. No, no soy un hater ni un metalero. He sido el mayor fan de bon jovi del mundo, no quiere decir que esto que hacen ahora me disguste, pero no me levanto con ganas de poner el disco. Me parece soso, previsible, flojo y por supuesto, no queda ni un vestigio de aquellas canciones que se me quedaban en la mente todo el dia como fichitas de tetris cayendo cuando te pegabas una panzada de jugar.

    • Fuck,emall dice:

      No, no solo era imaginar. era inventarse una melodía, pero nadie hizo una decente!

      ¿Enamoradizas? ¡Coño! ¡y tú enamoradizo! Que parece que las mujeres no pueden escucharlos y las hacéis de menos, es increible el asco que dais con vuestro machismo. A tomar por culo ya.

  • Rest, tu serás mi baby dice:

    Cuantame al oido
    Que te ha parecido.
    Y si me la cantas
    La bailo contigo
    Parece que Jovi
    Te tiene abducido
    Que mejor manera
    De darle sentido
    Al tiempo que aveces
    Es tan aburrido
    Créeme que te entiendo,
    Mi querido amigo
    Yo también me flipo
    Con James y su equipo.

    Jajajaja, con cariño y respeto. Muack.

    • Rest dice:

      Cuantare a tu oído
      Lo bien recibido
      De nuestras gargantas
      Esto que te digo:
      Ahora es un hobby
      Llegar desprendido
      De tanta barrera
      A un rango escogido
      Cuando se establece
      A un mío alarido.
      Bailemos abriendo
      bares aguerridos
      Haremos mil ripios
      De fin a principios.

      Ester (diosa graciosa como la burbuja de la gaseosa), siempre es un placer 😉

      • Ester dice:

        Muuuuaaaasck y requete muuuuaaaasck. Jajaja, Rest eres un maestro. Divertido, retrechero y tus retrovisores me ven siguiéndote con la mirada atrapada por tu pintura metalizada.

  • pepeillo dice:

    "Bon Jovi 2020", eso que es la fecha de caducidad? Ahora lo entiendo todo...

  • Cenicientos dice:

    No tengo palabras para describir semejante pedazo de mierda que es este tema. Sin Sambora, BJ no existe. Jon perdío el norte hace mucho tiempo...y encima se ha quedado sin voz.

  • Doble de Juandie dice:

    No me interesa lo que pueda hacer este músico vendido. Sólo valen sus 4 primeros discos, los demás son una mierda que ha sacado por el puto $.

  • Jacobo dice:

    Como puede tener esa voz Bon Jovi y luego en los directos se le acuse de play lo que hacen los arreglos pero el disco este pinta de lujo

  • Rest dice:

    Cuánto embebe de "Brokenpromiseland", o al menos son las primeras percepciones tras un par de escuchas. El álbum de ser del estilo, no sería mala decisión, ahí cabría un margen generoso de distintos ritmos, en parte gracias a la flexibilidad del tipo de producción.

    Ap: ¿otra Let It Rain?

  • Coco dice:

    A mí me gusta y mucho. Me parece que tiene una fuerza tremenda.
    Con muchas ganas de escuchar el resto. ¡A esperar al 15 de mayo!

  • pepeillo dice:

    Cenutrio culicagao

  • Fuck,emall dice:

    ¡Qué buena! Les encuentro más frescos que en los últimos tres discos anteriores al THINFS , por aquel entonces tenían que soportar a un bebedor empedernido que entorpecía la dinámica de creación, es por esto que sentía que los discos no terminaban de sonarme ligeros y sí encorsetados y comedidos. Hoy suenan más juveniles con estribillos abiertos y tarareables, cosa que deja en claro que el genio que posee el don de la melodía es el señor Jon Bon Jovi y no el felón que se ha pasado al dance casposo.
    Quiero resaltar el trabajo del resto que en el sample de la instrumentación se veía ya como a medida que transcurría la canción, iban acoplándose arreglos que muchos seres básicos y superficiales han pasado por alto, la presencia de Hugh le da cuerpo, la pegada infalible de Tico Torres le da fuerza a la canción y los motivos cósmicos de David en el puente son novedosos. No habrá un solo de guitarra, que ya véis lo que me importa, porque una canción no gira en torno a un instrumento, pero hay una ligereza, un ritmo y un estribillo que me motiva como antaño. Me alegro muy mucho que se hayan quitado ese gran peso de encima.

    Up Bon Jovi!

  • Jose dice:

    Más de lo mismo, perdón , mejor dicho, menos de lo mismo

  • pepeillo dice:

    Dicen que el Bon Jovi empezó en un estudio de grabación de felador, perdón, quería decir de celador.

  • pepeillo dice:

    Esta canción me pide walkman jajaja!!

  • como esta el patio dice:

    https://www.youtube.com/watch?v=BZ-gqXvVysA

  • Jon Bon Jovi El empotrador de amargados haters y trolls dice:

    Bon jovi sigue consiguiendo haga lo que haga atraer trolls, haters y amargados o grandes expertos musicales de inmenso presigio y curriculum Nacional e Internacional, hace que Las redes sociales funcionen y reciben y reciviran royaltys por años y años "SIN LIMITES " LIMITLESS!... LIMITLESS... OH YEAH!

  • Juandie dice:

    Sinceramente no me ha llenado mucho este tema y se echa en falta al emblemático Richie Sambora.

  • Rocky dice:

    Hay una version extendida de la cancion
    https://www.youtube.com/watch?v=SL05f0uRvEs&list=RDMMSL05f0uRvEs&start_radio=1

  • Anónimo dice:

    muy mala

  • pol dice:

    son los reyes del hard rock mundial

  • pol dice:

    siguen siendo los mas grandes del rock de toods los tiempos |||

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *