proyecto hatta

Ozzy Osbourne presenta “It’s a Raid”, nueva canción junto a Post Malone y último adelanto de "Ordinary Man"

20 febrero, 2020 10:16 am Publicado por  7 Comentarios

Mañana, viernes 21 de febrero, se producirá el lanzamiento del esperado nuevo disco de Ozzy Osbourne, ‘Ordinary Man’, pero hoy tenemos un nuevo adelanto, el muy potente “It’s a Raid”, en el que vuelve a contar con la colaboración del rapero Post Malone.

Recordamos que precisamente Malone es uno de los culpables de provocar el regreso a la trinchera de Ozzy, cuando ambos se unieron para grabar “Take What You Want”. Ambas canciones estarán en el nuevo disco, del que recientemente se desvelaba el tracklist.

Tras los adelantos previos de “Straight To Hell”, con la colaboración de Slash, la propia “Ordinary Man”, en la que encontramos a Elton John, y “Under The Graveyard” ha quedado bastante clara la calidad del álbum grabado con el productor Andrew Watt y músicos de la talla de Duff McKagan (bajista de Guns N’ Roses) y Chad Smith (batería de Red Hot Chili Peppers).

El viernes 21 tendremos al fin el disco en todos los formatos, incluyendo varias opciones en vinilo, y todas las copias incluirán un código con los que se puede ganar uno de los cientos de regalos que se han preparado para la ocasión.

Tras anunciarse que los conciertos en Norteamérica no tendrán lugar en las fechas programadas, el público europeo mantiene los dedos cruzados para que se pueda volver a disfrutar del show de Ozzy en conciertos como el que tenemos marcado en rojo el próximo 22 de noviembre en el WiZink Center de Madrid.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie dice:

    Potente este tema para su nuevo álbum de estudio el cual será brutal como nos tiene acostumbrados el MADMAN.

    • Ozzman dice:

      Estoy totalmente de acuerdo. Dentro de su rareza habitual que le imprime su sello único e inconfundible.

    • Sergio dice:

      No tienes ni puta idea de música,¿Verdad?. Si lo que pretendes es que te contraten como crítico, dos malas noticias. Esto se hace por amor al arte y dos, escribes mierdas de comentarios

  • El primo de Juandie dice:

    Excelente composición como nos tiene acostumbrados el Madman, tanto en su carrera en solitario como con los legendarios metaleros satánicos de Wisconsin: Sack Blabbath

  • El primo de Juan die dice:

    Excelente composición como nos tiene acostumbrados el Madman tanto en su carrera en solitario como con los míticos pioneros de Wisconsin del proto-prostatic metal satánico Black Sabbath

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.