john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Ozzy Osbourne cancela su gira norteamericana

18 febrero, 2020 10:10 am Publicado por  10 Comentarios

Cuando todas las miradas estaban puestas en la cercana fecha de lanzamiento de su nuevo disco, ‘Ordinary Man’, que llegará el próximo 21 de febrero, tenemos que informar de lo que ya es cancelación de la gira de Ozzy Osbourne con la que se iba a empezar a presentar el álbum en Norteamérica en compañía de Marilyn Manson.

Los motivos de la cancelación nuevamente tienen que ver con la salud del Madman, que tiene que seguir tratándose de varios problemas a los que se ha ido enfrentándose en el pasado año. Esta vez ya se habla de cancelación y no de aplazamiento como ocurrió anteriormente. Ozzy se trasladará en los próximos meses a Europa, donde recibirá el tratamiento que necesita.

En palabras del propio Ozzy en sus redes: “Estoy muy agradecido de que todos hayan sido pacientes, porque he tenido un año de mierda. Desafortunadamente no podré llegar a Suiza hasta abril para recibir el tratamiento, y este lleva de seis a ocho semanas. No quiero comenzar una gira y luego cancelar shows en el último minuto, eso no es justo para los fans. Prefiero que tengan su reembolso ahora y cuando haga la gira norteamericana los que tuvieran entradas que sean los primeros en la fila para volver a comprarlas”.

La confirmación a principios de mes de que Ozzy había sido diagnosticado de párkinson en 2003 fue un mazazo para todos sus seguidores, aunque el propio Ozzy ha asegurado que “no estoy muriendo de párkinson”. Esta nueva noticia de cancelación y el viaje para recibir tratamiento vuelve a encender las alarmas sobre la salud del Príncipe de las Tinieblas. Al parecer el viaje a Suiza se realiza para visitar a un especialista, ya que después de la operación que se le realizó en el cuello Ozzy sufre secuelas como entumecimiento de los brazos y las piernas y problemas con los nervios, como comentó a Los Angeles Times, “no había oído hablar de dolor de nervios, es una sensación rara”.

Ahora los fans europeos mantendremos los dedos cruzados para el tratamiento vaya lo mejor posible y se mantengan las fechas en el viejo continente, como la que debería traernos a Ozzy junto a Judas Priest el próximo 22 de noviembre al escenario de WiZink Center de Madrid.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.