leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
Anightofblackstars
barbarablack
LegacyOfBrutality
EnVano
The Apollardaos

Kosecki (Seres Urbanos – Homenaje a Asfalto) en nuestra radio

18 febrero, 2020 11:04 am Publicado por  1 Comentario

Amanece una nueva jornada en la radio que nunca descansa. Las 24 horas del día estaremos preparados para ofrecerte la mejor música del mundo con el mejor rock y el más potente metal además de la más impactante programación en directo que puedes encontrar en la red.

Hoy a las 16:00 (hora peninsular española) tendremos a Mariano Muniesa a los mandos de una edición más de Rock Star, el programa que nos pone al día de todo lo que pasa en la escena rock y metal.

En la primera hora del programa de hoy recibiremos a Kosecki, productor del disco homenaje a Asfalto en el que participaron nombres de la talla de Carlos Tarque, Reincidentes, Mägo de Oz, Ñu, Ramoncín, Porretas o Ars Amandi entre muchos otros. ‘Seres urbanos. Hasta que aguante el corazón’ es el título de este gran y merecido homenaje del rock español a uno de sus más grandes pioneros y representantes. Un disco solidario con Aldeas Infantiles del que descubriremos todos sus secretos en compañía de uno de los responsables de darle forma.

Mariskal Romero estará a las 18:00 al frente del programa de referencia de la radio musical, con la mejor selección de canciones de actualidad y de los más grandes clásicos. Las mejores historias, las más destacadas efemérides y todo lo que puedas imaginar tiene cabida en esta hora de radio.

La Hora Argonauta de Jason Cenador comenzará a las 19:00. Lo mejor de la escena emergente y el repaso a la actualidad de la jornada centrará el programa con el que se cierra la emisión en directo de hoy.

¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

 

Redacción
¡Síguenos!
  • Etiquetas: , , , , , , , , ,

    Categorizado en: ,

    Esta entrada fue escrita por Redacción

    1 comentario

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.