uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

Galia Metal Fest, “el festival hecho por y para fans del metal”, llega en abril a Valladolid

18 febrero, 2020 11:28 am Publicado por  3 Comentarios

Ve marcando en rojo en la agenda los días 24 y 25 de abril, porque durante esas jornadas se celebrará la tercera edición de Galia Metal Fest, un festival que, desde la localidad vallisoletana de Pozal de Gallinas, pretende apoyar el rock y el heavy metal nacional emergente, así como a bandas consagradas de la escena nacional e internacional. En definitiva, y tal y como asegura la organización, “un festival hecho por fans, para fans del heavy metal”.

Estas son las bandas que conforman el cartel: Asomvel, Battlefield, Burning Witches, Dream Evil, Hitten, Kilmara, Mandrágora Negra, Nocturnia, Power Quest, RAM, Ross the Boss, Sinner, Strikeback, The Faithless y Uli John Roth.

Puedes hacerte con tu entrada de manera anticipada en la página web de Galia Metal Fest, en Metaltrip.com y en Myacceso.com. A continuación, te dejamos los diferentes precios que hay disponibles según la que se adquiera, aunque cabe destacar que todas las entradas compradas por los accesos online tendrán sus pulseras y su entrada física de recuerdo.

Entrada día: 35 euros
Abono 2 días: 50 euros (en taquilla pasará a costar 60)
Pack abono 2 días + camiseta + 2 púas del festival: 60 euros
Entradas VIP: 95 euros
Camping: 5 euros
Precio menor: 20 euros

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Cartelazo para su primera edición por tierras pucelanas.

  • Ester dice:

    Beaaaaa!!!! Tía!!!!!! Soy yo, Ester del concierto de Metallica. Si me lees llámame, si me das asilo político en tu casa voy para allá y te invito al festival y a un par de botellas de champán francés. Y volvemos a liarla como en Ifema. Esta vez sin llamar tanto la atención. No se si vendrán mis colegas. Pero ellos duermen en la furgo. Yo no puedo, ya te contaré. Besos de parte de todos. Te vienes a ver a Fogerty???? Te saco entrada, es en el Wizink. Yo ya tengo la mía en grada, pero se la paso a alguien y me bajo contigo a pista. Contestaaaaa loca del demoniooooo!!!!! Ya tienes al Dave dando por culo otra vez, a mi James le queda un poquito. Jajaja, te quierooooooo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.