leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
isabel marco
inspector harry
dru
catstrike
Anightofblackstars
barbarablack
amyjo
The Apollardaos
graspop

La locura de Tortilla Man: El día que “se abrió la cabeza” en un concierto de Slipknot

19 febrero, 2020 6:13 pm Publicado por  11 Comentarios

A principios de este mes, por fin se confirmaba la identidad de la última incorporación de Slipknot a la percusión, Tortilla Man, que resultó ser Michael Pfaff, tal y como apuntaban los rumores. Ahora hemos podido conocer un poco más de la personalidad de este músico gracias a unas recientes declaraciones de su compañero de banda, el vocalista Corey Taylor, quien le ha descrito como “raro” y “loco”, afirmando que es tan bruto en el escenario que incluso ha llegado a hacerse heridas y a sangrar hasta el punto de “abrirse la cabeza”.

Esto fue lo que dijo a Rock Antenne:

“Tienes que tener cuidado con el tío nuevo, porque se vuelve loco. La otra noche por ejemplo casi rompe la batería de Jay Weinberg. Es como la mosca que va a lo pringoso, cada vez que me doy la vuelta está haciendo algo extraño, así que comencé a echarle un ojo solo para estar al tanto de sus hábitos y de su mierda. Y sí, esa energía es muy buena y es como droga, porque está muy metido y me recuerda que yo también debo estar entregado. Después de tantos años, a veces pasa que no vives el momento, aunque el público siempre te da energía, pero eso, que suele pasar que no te dejas llevar lo suficiente por las emociones.

Sin embargo, este tío, de repente aparece de la nada y se pone a interactuar con la gente. Además, se está jodiendo la cara, lo cual considero que es divertido. Tiene una cicatriz gigante justo en la mitad de su cara porque se la destrozó tocando la batería y se hizo una brecha, abriéndose la cabeza. Se puso a sangrar durante el concierto, por lo que tuvo que quitarse la máscara y le tuvieron que vendar. Parece que ha ido a la guerra con la cicatriz que le ha quedado, que parece una ranura para monedas”.

El frontman confesó hace poco que en varios momentos se había planteado dejar Slipknot, puesto que hay momentos muy malos y es un trabajo muy duro, algo en lo que ha coincidido el guitarrista del combo, Jim Root.

Nosotros estamos deseando verles en su actuación  en el marco del festival Metal Paradise Fest de Fuengirola. 

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.