Madness 2
metal paradise
rivas rock

Slipknot, entre las primeras confirmaciones del Metal Paradise Fest de Fuengirola

19 diciembre, 2019 10:56 am Publicado por  5 Comentarios

¡Notición! En agosto del año que viene tendremos a Slipknot en las playas del sur de España presentando ‘We Are Not Your Kind’, su último esfuerzo discográfico, dentro de Metal Paradise Fest, que ya ha anunciado su primera tanda de bandas. Este festival ha tardado muy poco en sorprendernos. Si ayer nos enterábamos de que pretendía constituirse como la nueva cita de Fuengirola los días 14 y 15 de agosto de 2020, hoy hemos conocido parte de lo que nos espera.

Pero la confirmación de Corey Taylor y compañía no viene sola, puesto que el cartel, de momento, también está compuesto, ni más ni menos, que por Behemoth, Saxon, Eluveitie, Skindred, Destruction, Decapitated, Saurom, Crisix, Celtibeerian, In Mute y Ankor. Todavía quedan muchas más bandas por confirmar, así que si esto ha sido lo primero, no queremos ni imaginar qué es lo que está por llegar.

Estamos seguros de que con este primer anuncio han convencido a mucha gente, que querrá ir de cabeza, por lo que vamos avisando de que la compra de entradas se podrá hacer a partir del 27 de diciembre desde 59 euros más gastos de gestión.

Hace unos meses nos quedábamos algo tristes por el anuncio de que el Rock The Coast de Fuengirola, que debutaba este año, no se iba a volver a celebrar, tras una espectacular primera edición encabezada por Rainbow y ScorpionsAhora podemos respirar un poco más tranquilos, puesto que el año que viene podremos volver a Málaga para ver en directo a algunas de las bandas más grandes de la escena del metal.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.