proyecto hatta

Slipknot, como nunca antes en estos nuevos potentes directos de la banda para ver desde casa

19 marzo, 2020 12:15 pm Publicado por  4 Comentarios

El 26 de enero fue la fecha elegida por Slipknot para grabar en los legendarios estudios Maida Vale de la BBC en Londres. 120 seguidores fueron los que presenciaron la actuación de seis canciones de la banda de Iowa, que eligieron para una ocasión tan especial “Unsainted”, “Psychosocial”, “The Devil In I”, “Duality”, “Disasterpiece” y “Wait And Bleed”. 

Aunque a principios de febrero salieron los vídeos de las interpretaciones de dos de ellas, “Unsainted” y “Duality”, ahora por fin hemos podido ver las de los otros cuatro temas, que mantienen la potencia que caracteriza a la banda pero en un entorno mucho más íntimo que de costumbre, tan solo con un juego de luces. Te las dejamos todas a continuación: 

Qué mono de concierto, ¿verdad? Slipknot estaba hasta el momento llevando al directo los cortes de su último esfuerzo discográfico, ‘We Are Not Your Kind’, que vio la luz en agosto de 2019. El álbum vendió 118.000 unidades en Reino Unido en su primera semana, alcanzando el número uno en la lista de Billboard 200. Además, debutó en esa posición también en otros países, como México, Australia, Canadá, Japón, Irlanda, Bélgica, Portugal y Finlandia, mientras que entró en los cinco primeros puestos en Alemania, Francia, Noruega, Austria, Suecia, Suiza, Polonia, España y Nueva Zelanda.

Los estadounidenses anunciaron en enero la edición 2020 de la gira ‘Knotfest Roadshow’, producida por Live Nation, en la que iban a estar acompañados por A Day To Remember, Underoath y Code Orange. Por el momento, no pasará por España, pero sí les tendremos en verano por estos lares,  en el marco del festival Metal Paradise Fest de Fuengirola. Esperamos que ahí no se repita lo que pasó hace poco en uno de sus directos, en los que Taylor tuvo que encararse a un fan que le había tirado un vaso de cerveza.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Un placer haber disfrutado de estos dos temazos como son UNSAINTED y WAIT AND BLEED de los brutales SLIPKNOT.

    • Angel dice:

      Los descubrí sin querer en Facebook y aunque no soy muy fan de la banda me parecen brutales y recogen la esencia de la misma. Desde luego te animan a ir a sus conciertos

      Son unos músicos brutales

  • Álbumnes históricos dice:

    Una de las más míticas bandas de Iowa y un artículo interesantísimo de este histórico grupo musical de América del Norte.

  • Angel dice:

    Los descubrí sin querer en Facebook y aunque no soy muy fan de la banda me parecen brutales y recogen la esencia de la misma. Desde luego te animan a ir a sus conciertos

    Son unos músicos brutales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.