leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
isabel marco
inspector harry
dru
catstrike
Anightofblackstars
barbarablack
amyjo
The Apollardaos
graspop

Bret Michaels (Poison) pone a la venta su lujoso autobús de gira

19 febrero, 2020 6:13 pm Publicado por  8 Comentarios

Lo ha estado utilizando en las giras más recientes de Poison, pero parece que Bret Michaels no viajará más con su tour bus habitual para la que arrancará este verano junto a Mötley Crüe, Def Leppard y Joan Jett & The Blackhearts, en el que contará con otro. El cantante ha decidido vender el autobús por la cifra de 169.995 dólares, la suma de dinero que el artista ha considerado adecuada en relación a la calidad del lujoso transporte.

Con miles de kilómetros, dentro se puede encontrar una habitación con una cama de matrimonio enorme, dos baños, una cocina totalmente equipada, una chimenea de propano, calefacción para el suelo, cinco televisores, lavadora, secadora… ¡así da gusto viajar! Puedes ver las fotografías a continuación:

A mediados de enero de este año, el vocalista dio la mala noticia de que sufre varias dolencias de las que tendrá que ser operado, incluido un cáncer de piel. “Tendré que someterme a un procedimiento para extirpar el cáncer de piel que se me detectó en una reciente biopsia. Estoy en manos de especialistas increíbles que se muestran positivos en cuanto a obtener excelentes resultados. Puede que esto me retrase un poco al comienzo del año, pero si Dios quiere, prometo que este año será increíble”, aseguró.

Esperamos que todo vaya bien y que el rockero esté más que preparado para cuando llegue la hora de subirse al escenario con el resto de la banda para esa esperada gira que supondrá el regreso de Mötley Crüe y cuyo mérito se ha atribuido Michaels. En 2018 también tuvo que enfrentarse a problemas de salud, ya que fue ingresado para someterse a una litotricia, la intervención en la que se destruyen las piedras en el riñón, motivo por el cual tuvo que cancelar un concierto que tenía programado en noviembre.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.