magictostadora

Bret Michaels (Poison) se atribuye el mérito de la gira con Mötley Crüe y Def Leppard

2 enero, 2020 10:55 am Publicado por  4 Comentarios

Una de las noticias que más impactaron en 2019 fue ‘The Stadium Tour’, la gira conjunta en la que Mötley Crüe, Poison, Def Leppard y Joan Jett & The Blackhearts recorrerán durante algo más de tres meses las principales ciudades de Estados Unidos. Todavía estamos esperando a ver si deciden llevarla a otros continentes y países, porque el cantante de Poison, Bret Michaels, dejó claro que “sería increíble”. Lo cierto es que ha sido una de las personas que más entusiasmo ha mostrado por esta cita y, al parecer, también habría sido la que más se ha implicado para que esto saliera adelante, o eso dice él.

“He estado trabajando en esto durante años, esperando que pudiéramos ponernos de acuerdo todos, y finalmente ha funcionado. Va a ser una fiesta en la que vamos a poner toda nuestra energía. Creo que la gente tiene muchas ganas de pasarlo bien en una fiesta veraniega con buena música en directo”, aseguró a People.com.

“Ahora sabemos que tenemos tres o cuatro generaciones de seguidores increíbles y estoy muy agradecido por cada uno de ellos y por todos estos increíbles años en los que he podido hacer lo que me gusta, que es estar en la carretera y tocar música”, continuó.

Además, también quiso dejar claro que, a pesar de haber tenido una década convulsa en lo que a salud se refiere, puesto que le tuvieron que quitar piedras del riñón, tuvo apendicitis, una hemorragia en el cerebro o una operación del corazón, el vocalista ha afirmado que todavía tiene cuerpo para las fiestas que hagan falta, como la que está por venir. “Quiero que los fans sepan que todavía me gustan las fiestas, pasarlo bien, pero, mientras que cualquier otra persona tiene resaca la mañana siguiente, yo no tengo esa oportunidad, así que, aunque pase un buen rato, me levanto, compruebo mis niveles de azúcar, me tomo mi insulina, como, y empiezo a trabajar”, contó el artista de 56 años.

No sabemos si los miembros de Poison también se estarán poniendo a punto para esta gira, como han hecho sus compañeros de Mötley Crüe, que hasta han contratado a un entrenador y a un nutricionista. Pero bueno, sí es cierto que Bret Michaels y compañía están más en forma, ya que su última gira, ‘Nothin’ But A Good Time’, fue en 2018, junto a Cheap Trick y Pop Evil.

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.