adamantis
songofanhubis
black sabbath
impostores
black ducados
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

Bret Michaels (Poison) evoluciona favorablemente tras su hospitalización

19 noviembre, 2018 11:16 am Publicado por  2 Comentarios

El líder de Poison, Bret Michaels, sigue el proceso de recuperación tras salir del hospital el pasado 14 de noviembre, donde tuvo que ingresar para someterse a una litotricia, la intervención en la que se destruyen las piedras en el riñón.

Este ha sido el motivo que llevó al vocalista a cancelar el concierto que tenía programado en el Niswonger Performing Arts Center de Greeneville, Tennessee el pasado 11 de noviembre. Desde las redes del cantante avisaban de la cancelación y comentaban el estado de Bret: "Tienen una gran piedra en el riñón y varias pequeñas que tienen ahora mismo a Bret inmóvil. Si ya las piedras en el riñón son dolorosas en sí, ser diabético ha complicado la situación". Ya en palabras del propio Michaels tras la intervención: “Ha sido muy doloroso, pero mereció la pena. No estoy al cien por cien, pero lo estaré pronto. El equipo y los médicos han sido increíbles. Vuestros buenos deseos y oraciones ayudaron ya que las piedras en el riñón suponen una de las más cosas más dolorosas que se pueden experimentar”.

A principios de año, Poison estuvo girando por primera vez desde 2012 y el vocalista ha comentado que la banda se tomará todo 2019 de descanso, pero que en 2020 esperan girar y tener nuevo material.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.