Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Queen y ‘Bohemian Rhapsody’ apean al reggaeton de las primeras posiciones en Spotify

19 noviembre, 2018 11:18 am Publicado por  5 Comentarios

La vida pasa muy rápido y más en el mundo digital, pero cuando redactamos esta noticia todavía “Bohemian Rhapsody”, “Don’t Stop Me Now”, “Another One Bites The Dust” y “Somebody to Love”, cuatro de los muchos clásicos de Queen, siguen en la lista de las canciones más escuchadas de la plataforma digital Spotify en todo el mundo. La noticia ha sido que, desde el estreno del biopic de Freddie Mercury y Queen, ‘Bohemian Rhapsody’, el rock, y concretamente la banda Queen, ha superado en escuchas a los artistas de moda actualmente. Como no podía ser de otra forma, Queen directamente ha sido lo más escuchado en lo que a rock se refiere en el Reino Unido en las últimas semanas.

El propio Brian May se sorprendía de cómo sus canciones se alzaban tanto tiempo después a las primeras posiciones en las escuchas, además de destacar en otra publicación el éxito de la película, que ha sido número uno en los cines de todos los países en los que se ha estrenado desde el pasado 31 de octubre.

Según ha publicado el guitarrista en su Instagram: “Están pasando cosas que nunca habría pensado que fueran posibles”. (…) “Lo que siempre quisimos para la película es que le llegara a la gente y la inspirara. Nos estáis diciendo que es lo que ha hecho. Eso es suficiente”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    Como siempre la buena música o sea el ROCK no entiende de jodidas modas y siempre será lo más escuchado a pesar de haber tantísimo borrego pijo entre el rebaño.

  • Manolazo says:

    Pero los catetos seguirán escuchando su música mierder, y son mayoría. Debe darnos igual lo que hagan, yo siempre escucharé la música que me gusta, y los poligoneros su reguetón, su Rosalía y demás productos comerciales. No pasa nada, que cada uno es muy libre de cantar en la ducha Vivaldi o lo que sea. No veo el problema.

  • Siento que la gente solo ve Bohemian Rhapsody por moda y no porque realmente les guste, no tienen la menor idea de quien fue FREDDIE MERCURY al momento de ver la película mucha gente se cree fan y muy expertos en la vida de MERCURY y su banda.

  • Vicente says:

    Esperé 20 años para ver a Queen en la cima

  • Chus says:

    Y porque la gente no tienen ni pajolera de quienes son yngwiee malmsteen, rhapsody, sonata.. Si no flipaban y alguna estaría en la lista también… Todo es desconocimiento total..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.