Madness 2
moon cresta
Hysteria
natribu
transmision n
eskobula
The Black Neons
Whisky con Soga
sober
stoned at pompeii
Hora Límite

Slayer dará el último concierto de su historia en España en el Resurrection Fest 2019

19 noviembre, 2018 11:59 am Publicado por  1 Comentario

La última confirmación de uno de los festivales más importantes en nuestro país ha sido sencillamente bestial. Slayer volverá a España para tocar en el Resurrection Fest 2019 evento que se celebrará los días 3, 4, 5 y 6 de julio de 2019 en la localidad lucense de Viveiro- en la que será la última actuación de su trayectoria en territorio nacional.

De este modo, Tom Araya y compañía se unen a un cartel que incluye por el momento nombres de la talla de Slipknot, Parkway Drive, Within Temptation, Trivium, Testament, Cradle of Filth, Kvelertak, Cult of Luna o While She Sleeps entre otros.

Los abonos del Resurrection Fest 2019 se encuentran  disponibles actualmente desde 129 euros. La organización ha afirmado que próximamente desvelarán nueva información, por lo que seguramente este precio se incrementará.

Además, no os perdáis nuestra crónica del concierto que Slayer ofreció este sábado en Madrid con Anthrax, Lamb of God y Obituary como teloneros.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Me alegro muchísimo por esta noticia ya que es una banda que con su estilo metalero y cañero vendrá de puta madre a dicho festival. Por lo menos habrá SLAYER para otro año más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.