brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera
sons of exodus

Kitai y Homenaje a The Concert for Bangladesh en nuestra radio

19 noviembre, 2018 12:01 pm Publicado por  1 Comentario

Aquí estamos, una semana más, para repartir la mejor dosis de rock y metal que puedes encontrar en la red. 24 horas todos los días de la semana, sin interrupción.

Hoy a las 16:00 comenzará una nueva edición de Rock Star, el programa que dirige y presenta Mariano Muniesa, con toda la actualidad y la mirada abierta desde las bandas emergentes hasta los grandes clásicos y en todos los géneros que abarca el rock. Hoy, en el segundo tramo del programa, recibirá a los chicos de Kitai, que el pasado martes 13 de noviembre batían el récord del concierto más largo con las 24 horas de actuación que ofrecieron en la sala El Sol de Madrid. Queremos saber todo sobre esta experiencia y los planes que tienen ahora por delante estos inquietos músicos.

A las 18:00 el Mariskal Romero dará comienzo a su show, hoy con invitados especiales que van a rendir homenaje a George Harrison y aquel Concert For Bangladesh que se celebró en 1971 en el Madison Square Garden de Nueva York. Tomando como ejemplo aquel gesto benéfico, el músico Jokin Salaverria lidera el Homenaje a The Concert For Bangladesh, un espectáculo que se celebrará el 1 de diciembre en la sala But de Madrid, a beneficio del Banco de Alimentos de Madrid. Para la ocasión se ha reunido a grandes músicos que tienen en común la influencia que el Beatle ha supuesto en sus vidas: Roberto “Loza” Lozano (Sex Museum, Los Coronas, Corizonas) Javi Rubio, Germán Salto (Salto), Andrea Conti, Germán Herrero, Iñigo Bregel y Fer Bolado (Los Estanques), Carolina García Ahijado, Antonio Tomás Sepúlveda, Sara Iñiguez (Rubia), Aurora García (Aurora and the Betrayers), Luis Soler Alonso, Diego Jiménez y Javier Ramírez. Junto a estos colaborarán: Rami Jaffee (Foo Fighters, Wallflowers), Miguel Pardo (Sex Museum), Jonny Kaplan, Martí Perarnau (Mucho), Junior Mackenzie, Toño Lopez (The Soul Jacket), José María Guzmán (CRAG, Cadillac), Iñigo Coppel, Julián Kanevski (Tequila, Calamaro), Álvaro Navarro (Miss Caffeina) y la aportación de música india de Gorka Huarte y Ander Cisneros.

La Hora Argonauta llegará a las 19:00 con Jason Cenador descargando toda la energía que ha recargado durante el fin de semana para traeros la mejor selección de rock y metal y barrer la actualidad de la escena para que no se quede nada en el tintero.

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Habrá que pegarle una buena escucha a estos KITAI a ver que nos cuentan tanto en el plano musical como su logro en el concierto de Rock más largo de la historia. Y muy buen gesto de los camaradas que tocaran en este concierto como ayuda al banco de alimentos de la comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.