64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

Kitai bate el récord del concierto más largo de la historia tras tocar durante más de 24 horas seguidas

14 noviembre, 2018 9:17 pm Publicado por  1 Comentario

¡Lo han logrado! La banda madrileña de rock alternativo se había propuesto batir el récord Guiness del concierto más largo de la historia y en la tarde de este 14 de noviembre de 2018, el cronómetro que se situaba en la parte trasera del escenario de la Sala El Sol de Madrid ha rebasado la marca de las 24 horas, un día entero. El singular e histórico reto comenzaba pasadas las 20:00 del día 13 de noviembre y se ha intercalado horas en las que el público podía acceder gratuitamente al local y una madrugada y mañana a puerta cerrada en las que se tuvieron que sobreponer al cansancio físico que supone mantenerse tanto tiempo en vela en pos de la hazaña. Los comisarios del famoso decálogo de récords mundiales desplazados al lugar se han encargado de verificar que se cumplían las estrictas condiciones estipuladas para validar oficialmente el logro.

Kitai, que desveló su objetivo de llevar a cabo el show musical más duradero de la historia por vez primera en La Hora Argonauta, programa que conduce Jason Cenador en MariskalRock Radio, ha contado con ilustres músicos invitados que a buen seguro les han insuflado energía para lograr su propósito, entre ellos Sôber, Def Con Dos, Shinova o Rubén Pozo. Finalmente, fueron varios los minutos más de lo previsto incialmente los que se mantuvieron sobre el escenario para un último esfuerzo final, para manar la última gota de sudor de un desafío para el que los miembros de la banda se había preparado a conciencia.

Desde MariskalRock les trasladamos nuestra más sincera enhorabuena no solo por haber logrado batir el récord, sino por poner de nuevo en la picota mediática nuestro rock y demostrar que sigue muy vivo y que el relevo generacional es una realidad. Su futuro es brillante, y el de la escena también gracias a artistazos con la iniciativa y las agallas de Kitai.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.